Recoje Claudio Cetina las propuestas de ciudadanos

41

Al señalar que los ciudadanos quieren resultados, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Claudio Cetina Gómez realizó un recorrido por la calle “Héctor Pérez Martínez” de la Unidad Habitacional “Ciudad Concordia”, donde refrendó su compromiso para que a Campeche le vaya mejor.
Acompañado de la aspirante a la diputación local por el Distrito III, Rossina Saravia Lugo, detalló que dentro de las principales solicitudes recibidas en sus recorridos, destacan la generación de empleos mejor pagados, la mejora de los servicios públicos y la garantía de la seguridad pública.
Detalló que Campeche debe estar listo para recibir la declaratoria de la Zona Económica Especial, pues además del municipio de Champotón, la capital del Estado también se verá beneficiada con la generación de empleos.
En cuanto a los servicios públicos, dijo que se tendrá que esperar a la próxima temporada de lluvias para saber si las obras de reciente creación solucionarán con los problemas de inundación que afecta a esa zona de la ciudad.
En cuanto a la seguridad, señaló que no se trata de ser el Estado con el menor índice delictivo sino de mejorar día con día para que la ciudadanía viva en armonía.
“Como siempre les digo, la mejora continua es parte fundamental de este proceso y en breve estaremos dando a conocer nuestras propuestas de campaña”, concluyó.

Información: Anabel Martínez / Foto: Humberto Cu