Ratifican su compromiso para fortalecer Campeche

9
Decenas de campechanos caminaron con Christian Castro Bello por más de tres kilómetros para demostrar su respaldo

“Sumando esfuerzos y voluntades, trabajando por el bienestar de todos sin excepción, en particular de la población más vulnerable, nos permitirá fortalecer lo que es hoy Campeche”, señaló el candidato a senador por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, durante sus caminatas por las colonias Revolución, La Peña y otras de los distritos 01 y 07.
Sus actividades de campaña en la capital campechana iniciaron en el barrio de Santa Lucía, donde lo esperaban vecinos del lugar que caminaron con él por más de tres kilómetros para demostrar su respaldo.
Durante el recorrido por el Distrito 01, que abarcó también San Joaquín, conoció a don Carlos Medina, de oficio albañil, quien externó su apoyo al escucharlo y recibir el tríptico con las primeras 14 propuestas que han surgido de sus recorridos por la entidad.
A doña Gisela María Pérez, el aliancista dijo que la alianza del PRI-PVEM-Panal tiene como proyecto para las mujeres, los niños y los adultos mayores, “un gobierno con políticas públicas de inclusión para todos”.
“Liderados por José Antonio Meade Kuribreña nos esforzaremos por el bienestar de todos, sin excepción, para la población más vulnerable, los trabajadores del campo y las comunidades indígenas”, destacó ante un grupo de mujeres que lo saludaron en una tienda de abarrotes.
También tomó selfies con todas las personas que se lo pidieron, mientras le gritaban diferentes porras en cada cabecera o junta municipal.
Reiteró que todos los candidatos que conforman la coalición, desde Christian Castro Bello hasta Dulce María Cervera y Jorge Chanona Echeverría, tienen algo que ofrecer.
“Con ustedes sí hay propuestas, sobre todo contigo Christian, con quien las que somos jefas de familia o adultas mayores nos sentimos seguras”, dijo un grupo de mujeres.
Por la tarde, con Lupita Torres Arango, candidata a diputada local por el Distrito 07, escuchó a familias de la “Fidel Velázquez”.
“Leí en la prensa que vas a pedir que analicen la posibilidad de bajar los costos de la energía eléctrica, me parece extraordinaria la propuesta de tu parte Christian, ojalá se haga realidad. Estamos contigo”, le dijo un padre de familia de esta unidad habitacional.
“No tengan duda: mi propósito es convertirme en el mejor senador que haya tenido Campeche. En Christian tendrán un amigo”, respondió el candidato.