Propuestas claras para atender las demandas de la ciudadanía

39

“Somos la mejor propuesta y el mejor proyecto”, expresó el candidato por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, quien recorrió ayer las calles de la colonia “Tomás Aznar”, acompañado del candidato al IV Distrito local, Alvar Ortiz Azar.
Durante su caminata habló con la ciudadanía sobre los servicios públicos, mismos que dijo, son una obligación de los ayuntamientos y ante las constantes demandas de la población, recordó que el pasado domingo durante la presentación de sus propuestas, dio a conocer la importancia de contar con una maquinaria moderna para el bacheo y la pavimentación, además de temas como la atención a la red de agua potable, la iluminación y otros más.
Reiteró que aunque solo fueron presentadas 10 iniciativas, existen otras con las que se compromete a realizar un plan de trabajo de resultados positivos.
“La gente está muy motivada con las propuestas porque son de los ciudadanos y nos comprometemos a cumplirlas al 100 por ciento, no nos podemos quedar sólo con los servicios públicos, tenemos que hacer más por el municipio, los campechanos merecen más y mejores resultados”, mencionó.
En medio de porras y aplausos, los habitantes de la Tomás Aznar mostraron su respaldo a los planteamientos de Cetina Gómez, quien reiteró que trabajará mano a mano con el gobierno estatal y el federal, pero especialmente con la ciudadanía para transformar el municipio y convertirlo en una capital moderna y con fortaleza económica.
Aseguró que en breve las dará a conocer a los habitantes de las comunidades, pues destacó que se contemplan beneficios parejos, tanto para la ciudad, así como para las comunidades que integran el municipio de Campeche.
“Dentro de mis propuestas, a muchos les ha gustado el tema del paradero que vamos a construir en el Seguro Social, con el que los ciudadanos tendrán más movilidad con el servicio de transporte, también hemos tenido buenos comentarios sobre la propuesta de los panteones del municipio y el primer parque para mascotas”, precisó.
Pidió a los habitantes del sector no olvidar que su gobierno pretende trabajar en ocho ejes. Especificó que durante esta primera semana de campaña se enfocará en la ciudad de Campeche.
Posteriormente, el candidato continuó su segundo día de jornada política en la comunidad de Tikinmul donde recorrió las calles, platicó con los lugareños, escuchó sus requerimientos y les expresó las alternativas de solución y propuestas para llevar más bienestar a las poblaciones rurales del municipio.

Información: Adriana Quijano García