Proponen activar módulos de seguridad en el VII Distrito

43

Después de confirmar que los habitantes de la unidad habitacional Fidel Velázquez requieren mejores servicios públicos, la candidata a diputada local por el VII Distrito por la coalición “Campeche para Todos” integrada por el PRI-PVEM-Panal, Lupita Torres Arango.
Aseguró que trabajará fuerte para llevar proyectos que beneficien a la colonia, por lo que se comprometió a regresar ese distrito para demostrar que cumple con sus ofrecimientos.
“En mi recorrido los vecinos me solicitaron con urgencia realizar acciones para mejorar el embanquetado, más inversión en obra pública, rehabilitación de alumbrado público, seguridad y andadores, pero sobre todo que los visite porque se sienten abandonados”, dijo.
Dio a conocer que una de sus propuestas de gestión en el rubro de seguridad es impulsar la activación de módulos en el séptimo distrito.
Después de escuchar las principales demandas, resaltó la importancia del contacto con el ciudadano. “Entre más cerca los tengamos, más los vamos conociendo, ya que por medio del diálogo e intercambio de ideas es que va a nacer la política pública”, detalló.
Agregó que va a trabajar fuerte para incidir de manera positiva en esa política pública que hoy necesitan los campechanos. “Vamos a gestionar como nunca se ha hecho y a dar resultados, ese es el encargo que tengo con los ciudadanos de Campeche y Tenabo”, reiteró.