Propone Cetina detonar empleos en la zona rural

10

Las comunidades rurales tendrán atención inmediata a sus demandas para que sus pobladores tengan mejor calidad de vida, así como espacios para trabajar y convivir sanamente, fue el compromiso adquirido por Claudio Cetina Gómez durante su visita este fin de semana a las comunidades de Alfredo V. Bonfil y Adolfo Ruiz Cortines.
En la recta final de las actividades políticas, rumbo al proceso electoral del 1 de julio, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), subrayó que las comunidades rurales jugarán un papel primordial durante su administración, para impulsar juntos el crecimiento económico, social y turístico del municipio.
El abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, destacó que su administración trabajará para detonar la agroindustria en tales comunidades, así como darles el valor agregado a los productos de la zona rural ante la posibilidad de generar cadenas de valores a través de la Zona Económica Especial.
Al visitar las secciones electorales 140, 141 y 143, Cetina Gómez expuso que de esta manera detonarán los empleos en la zona rural y también mejorarán los servicios públicos.
Al ser el municipio de Campeche el que más producción agrícola tiene en el Estado, solo por debajo de Hopelchén, y al contar con amplia diversidad de productos agrícolas, sobre todo frutales, dijo que se tendrán que fortalecer los canales de comercialización e industrialización de éstos.
Al respecto, abundó que es importante que los ciudadanos, empresarios, comerciantes y estudiantes, estén cada vez más preparados para las oportunidades que irán generándose sobre este tema.
Durante su visita a dichas comunidades, donde fue recibido con porras y pancartas, “el Gallo”, agradeció las muestras de cariño e insistió en su compromiso de brindar resultados permanentes.
“Cada día falta menos para el triunfo, así que con todas las pilas seguiremos caminando por las calles y tocando todas las puertas de nuestra capital”, agregó.