Prometen gestionar obras públicas

8

Durante su gira por el municipio de Tenabo en busca del voto ciudadano, Guadalupe Torres Arango, candidata a diputada local por el Séptimo Distrito de la coalición “Campeche para Todos”, se comprometió a trabajar y gestionar proyectos que impacten en obra pública, una de las peticiones más recurrentes de los pobladores.
La aspirante a ocupar una curul en el Congreso del Estado escuchó las inquietudes de los vecinos de la colonia Lazareto, sobre temas que afectan a la demarcación, por lo que señaló que sus propuestas son muy responsables y, sobre todo, viables para hacerla realidad en el Distrito 07.
Señaló que en sus recorridos por las calles de Tenabo, los ciudadanos le han manifestado la falta de servicios básicos para sus hogares, así como la necesidad de más obras públicas que renueven la imagen del municipio, al tiempo que contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.
En ese sentido, la candidata aliancista reiteró que es fundamental hacer equipo con los gobiernos municipales, estatales e incluso federales para lograr que esas carencias de puedan solventar con más agilidad, por lo que también pidió el voto para todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.
Otro de los compromisos que tiene Lupita Torres es mantener el diálogo permanente con las familias que busca representar.
“Aquí tienen a una mano amiga, a una mujer comprometida con Tenabo, no les voy a fallar, voy a llegar al Congreso a defender sus derechos y a volver con todos ustedes para cerciorarme de que se respeten”, expresó.