Prometen fortalecer acciones para un mayor bienestar social

11
Christian Castro Bello continúa con su campaña proselitista por toda la entidad

Los candidatos de la alianza “Todos por México” tienen el objetivo de garantizar la inclusión y los derechos para todos los campechanos, fortaleciendo acciones que permitan un mayor bienestar social, aseguró Christian Castro Bello.
El candidato a senador de la coalición PRI-PVEM-Panal, señaló que su compromiso es “trabajar imparable para todas las familias de los 11 municipios campechanos”.
A propósito del Día del Padre, Castro Bello expresó su reconocimiento a los campechanos que cumplen la doble tarea de ser padre y campesino, oficinista, maestro, periodista, pescador o comerciante: “Mis felicitaciones y agradecimiento a los policías o militares, a aquéllos que hacen de este Estado el mejor de todos, el más tranquilo y generoso, que camina a mejores niveles de desarrollo”.
Agregó:  “trabajaremos por aquéllos que están por egresar de alguna carrera universitaria y ya son papás o están por serlo y necesitan un empleo. Vamos a promover que haya incentivos económicos a empresas que los contraten”.
Christian Castro destacó que al escuchar a la gente todos los días en las cabeceras y juntas municipales, surgieron propuestas viables y necesarias de impulsar, lo cual hará junto a Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula al Senado de la República.
Una de las propuestas es la iniciativa de ampliar a un mes la licencia de paternidad, para que los hombres puedan ayudar a su pareja en las primeras cuatro semanas del nacimiento de su hijo.
“En Campeche, Escárcega, Calakmul, Candelaria, Calkiní, Palizada y el resto de los municipios los campechanos, incluso los que aún no son papás, coincidieron en la importancia de esta propuesta y en la necesidad de generar empleos, por eso es indispensable que se contrate la mano de obra local en las inversiones del sector energético”.
Castro Bello tiene claro que la demanda ciudadana es garantizar mayor creación de empleos y con José Antonio Meade, los hombres de este país, y desde luego las mujeres que buscan comenzar una familia o ya la tienen tendrán un mejor presente y futuro, porque él como Presidente alineará la política social federal y local para priorizar la atención de la infancia, por lo que cada niño tendrá garantizado sus derechos a la salud, una buena nutrición, educación y una casa digna.

TRABAJO COORDINADO
Dijo que para la alianza “Todos por México”, sumar esfuerzos y voluntades, el trabajo en equipo y coordinado entre los tres órdenes de Gobierno es la ruta básica para continuar escalando a mejores niveles de bienestar social.
“Y lo vamos a lograr juntos, ‘Todos por México’ y ‘Campeche para Todos’, entre todos seguiremos fortaleciendo las políticas públicas que hoy se despliegan y hacen avanzar a los 11 municipios, con obras y acciones de gobierno que debemos mantener y robustecer”.
El candidato aliancista afirmó que después del 1 de julio, el compromiso está más firme que nunca, será de trabajo de tiempo completo por las familias campechanas; tocando puertas donde sea necesario para gestionar más recursos para todos los municipios, sectores sociales y productivos”.