Promete Oscar Rosas fortalecer la seguridad en Carmen

24
Oscar Rosas con ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, lamentó los hechos donde atentaron contra la vida de dos seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero aseguró que nada ni nadie detendrá el cambio en Carmen que urge rescatarlo.
A pesar de que las investigaciones del atentado contra líderes se mantienen herméticas para no ser entorpecidas, el aspirante a la alcaldía de Carmen dijo que existe una grave inseguridad en la ciudad, pero nada ni nadie va frenar el cambio que se viene para un Carmen con más oportunidades.
Lamentó el hecho que puso en riesgo la vida de una persona y pidió que las autoridades investiguen para que se dé con los responsables del incidente aislado.
Dejó en claro que a alguien le incomodó el cierre de campaña del pasado domingo donde cerca de más de 20 mil personas se hicieron presentes en el Estadio Resurgimiento, para refrendar el apoyo a los candidatos de la coalición “Campeche con más oportunidades”.
Refrendó el apoyo con los ciudadanos y agregó que este próximo 1 de julio tiene que salir a votar en favor de los candidatos del PRI, PVEM y Panal quienes representan la coalición “Carmen con más oportunidades”.
Dijo que en su gobierno buscará reforzar el tema de seguridad que tanto adolece y es el principal reclamo ciudadano.
“Durante el acercamiento con los habitantes de todos los municipios de Carmen, incluyendo sus comunidades ésta es una de las principales peticiones, que se trabaje con más presencia policiaca en las calles de todos los municipios”.
Finalmente, dijo que nada ni nadie puede influir en la decisión que ya tomaron los ciudadanos de Carmen, que quieren un mañana con más oportunidades de crecer.

NO MÁS GOBIERNOS IMPROVISADOS
“Tenemos claro nuestro objetivo, generar más oportunidades y beneficios para toda la sociedad, nosotros no vamos a improvisar para gobernar, vamos a dar resultados para convertir a Carmen en el polo de desarrollo que permita un mayor bienestar para todos los carmelitas”, aseguró Rosas González durante su caminata en San Nicolás.
Tras el espectacular cierre de campaña que tuvo este fin de semana al cual asistieron más de 20 mil personas, Óscar Rosas señaló que, quedó demostrado que los carmelitas ya decidieron por el mejor proyecto de gobierno con el cual tendrán más oportunidades de crecimiento y desarrollo.
El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal subrayó que, a comparación de sus adversarios, su campaña fue basada en propuestas serias y viables, basadas en las principales necesidades que existen en las colonias populares de la ciudad y comunidades del municipio.
“Es urgente que Carmen tenga un cambio, un gobierno de tiempo completo que genere oportunidades de empleo, que trabaje para reforzar la seguridad y mejore todos los servicios públicos, los ciudadanos ya no quieren seguir teniendo un gobierno incapaz de resolver sus necesidades”.

Información: Félix Marín