Potenciará desarrollo de Calkiní para generar mayores ganancias

13
Simpatizantes se reúnen para escuchar propuestas de Castro Bello

Reunido con los habitantes de Isla Arena, un pueblo dedicado a la pesca, Christian Castro Bello se comprometió a gestionar con energía y determinación, programas y recursos que permitan a Campeche salir adelante con potencia y desarrollo.
El candidato a senador por la alianza “Todos por México”, señaló que romperá los candados que sean necesarios, para que los apoyos lleguen a las familias de esta población.

APOYA PLANTEAMIENTOS DE MEADE
Las familias que acudieron a la cancha techada de Isla Arena escucharon las propuestas de la coalición “Todos por México”, que encabeza José Antonio Meade, y que impulsarán desde el Congreso de la Unión.
La alianza abandera respuestas para todos los mexicanos. José Antonio Meade ofrece claridad y certidumbre, sobre todo respuestas a lo que la gente pide, entre ellas duplicará la pensión mensual para adultos mayores y permitirá que si el adulto mayor fallece, el cónyuge herede la mitad.
Agregó que Meade Kuribreña promoverá ferias de empleo especializadas en la inclusión laboral, para aquellos adultos mayores que puedan y deseen trabajar.

IMPULSARÁ A PRODUCTORES
Castro Bello se definió como un hombre de palabra: “No vengo a prometer cosas que no se pueden cumplir. Junto con Rocío Abreu, mi compañera de fórmula, vamos a orientar y ayudar a productores del campo y del sector pesquero para la exportación de productos a otros estados y países, para que obtengan mayor ganancia de su producción”.
Acompañado de Roque Sánchez y Dora María Uc Euán, candidatos a la alcaldía y la diputación local por el Distrito 19, Christian se reunió con permisionarios, que le demandaron pugnar por mejorar el suministro de energía eléctrica a Isla Arena.

TRABAJARÁ CON CHANONA
Planteó que para dar seguimiento a las peticiones surgidas en campaña, impulsará mesas de trabajo para analizar y estructurar mejor lo que se deba cabildear en el Congreso de la Unión, en equipo con Jorge Chanona, candidato a diputado federal por el Distrito 01.
Trabajando siempre unidos, gestionaremos también más becas para hijas e hijos de pescadores, porque quiero ser senador de los jóvenes, de las familias de Calkiní, indicó.

SE REUNE CON SECTOR TURÍSTICO
Antes de reunirse con prestadores de servicios turísticos, saludó a José del Carmen Rodríguez, mejor conocido como Chicote, quien compartió con el candidato aliancista algunas anécdotas que vivió con Pedro Infante, el ídolo de México, que encontró en Isla Arena un refugio para el descanso de la fama.
Con prestadores de servicios, de un total de seis cooperativas que operan en Isla Arena, como la “Casa del Cocodrilo” y “Cabañas Carey”, coincidió en la importancia de mantener los apoyos que se destinan al sector turístico.