Plantean fortalecer desarrollo económico

30
Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano y Dulce María Cervera Cetina, con mujeres en Champotón

El candidato a senador de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Christian Castro Bello, visitó por cuarta ocasión el municipio de Champotón, donde habló de frente a los ciudadanos y recibió muestras de afecto y respaldo a su candidatura. Escuchó las demandas de mujeres, jóvenes, transportistas y cañeros de la cabecera municipal, Villamadero y Seybaplaya.
Dichas demandas las integró a su plan de trabajo para que Champotón sea un municipio con más potencia y Seybaplaya cuente con un moderno malecón, de primer nivel, aprovechando las ventajas que le ofrecerá la Zona Económica Especial y las gestiones de los legisladores federales.
Las mujeres recibieron con entusiasmo a Castro Bello, que asistió con su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano; Dulce María Cervera, candidata a diputada federal por el distrito 02; y Daniel León Cruz, aspirante a la presidencia municipal de Champotón.
Más tarde, se reunió con integrantes de la Unión de Procaña de Champotón, que aglutina a poco más de 500 familias dedicadas a la zafra, originarias de Xkeulil, Kanasayab, Cañaveral, Ulumal, Vicente Guerrero, Villamadero y Seybaplaya, quienes le comentaron que los candidatos de “Todos por México” son los mejores para continuar sacando adelante a Campeche. Así se lo reiteró Luis Miguel Ac Pérez, presidente de esta organización civil.
La reunión fue organizada en Villamadero por el empresario Víctor Enrique López Misset y ahí Castro Bello se comprometió a trabajar en equipo.
Durante un almuerzo, Castro Bello escuchó a estudiantes, entre ellos miembros de la Red Jóvenes por México y del PVEM y Nueva Alianza, los dos otros dos partidos que conforman la alianza “Todos por México”, dejando en claro que los jóvenes recibirán toda su atención.
En Seybaplaya, Castro Bello se reunió con los grupos de mototaxistas rojos, verdes e independientes, así como con ciudadanos y activistas, para exponer las propuestas que impulsará  junto con Abreu Artiñano.

MEJOR ECONOMÍA: ROCÍO ABREU
En el encuentro con las mujeres de Champotón, la candidata al Senado por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, se dijo orgullosa de las mujeres de este lugar, por su entrega, su garra y trabajo responsable, para sacar adelante a sus hijos; reiteraron ese entusiasmo, compromiso y fuerza para llevar a los candidatos aliancistas a un triunfo rotundo el 1 de julio.
Rocío Abreu remarcó que en unión, en el trabajo en equipo, se siente la fortaleza de los candidatos de la coalición “Todos por México” pero, sobre todo, en la honestidad y la fuerza de cada uno de ellos, hombres y mujeres de resultados y trabajo comprometido comprobados.
En su intervención, la candidata aliancista reconoció el aporte de las mujeres a la vida productiva, social, cultural y política e hizo un reconocimiento a las madres solteras, que contra viento y marea, trabajan y sacan adelante a sus hijos.

“ES TIEMPO DE LAS MUJERES”
Con la fuerza, la energía, el trabajo, el talento y la entrega de las mujeres de Champotón, Carmen, Escárcega, Palizada y Candelaria, vamos a transformar el II distrito electoral, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México”.
Durante el Encuentro con Mujeres, realizado en la Arena 500 de esta cabecera municipal, destacó que el tiempo de las mujeres ha llegado y con José Antonio Meade Kuribreña, el sexenio de las mujeres está garantizado con más apoyos para las jefas de familia.
Informó que lo primero que hará al llegar a la Cámara de Diputados con el voto ciudadano es hacer valer los derechos de las mujeres en materia de educación, salud, vivienda, en proyectos productivos y a vivir una vida libre de violencia.