Piden acciones para mejorar servicios en la colonia “Revolución”

24
Jorge Chanona Echeverría escucha las necesidades de los habitantes de las colonias Revolución y Ampliación Revolución

Vecinos de las colonias Revolución y Ampliación Revolución pidieron a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, gestionar ante el Congreso de la Unión programas que mejoren la imagen urbana, los espacios de esparcimiento y las vialidades.
El aspirante aclaró que para hacer realidad tales acciones se tiene que trabajar en equipo, con los gobiernos federal, estatal y municipal, pues el gestionará como legislador y los tres órdenes de gobierno se encargarían de ejecutar la obra.
Coincidieron en que la pavimentación de calles es necesaria para facilitar el tránsito de los habitantes, así como la rehabilitación de parques y campos donde los niños y los jóvenes puedan acudir a alejarse de los malos hábitos, mientras que el alumbrado público abona a la seguridad de todas las familias.
Los vecinos expresaron a Chanona Echeverría que han seguido su trabajo en otras encomiendas, por lo que saben que no defraudará la confianza que han depositado en él.
El candidato agradeció las muestras de apoyo y la confianza, señalando que legislará y gestionará recursos y programas para pelear por los derechos sociales de los campechanos, así como transformar a Campeche con esa nueva actitud.
Como parte de sus actividades de campaña, también se reunió con arquitectos e ingenieros para intercambiar propuestas que impulsen este sector.
+++DESTACADO