Piden a Jorge Chanona incentivar el consumo de productos locales

18
Jorge Chanona saludó a los locatarios del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado a federal por la coalición “Todos por México”, realizó un recorrido por el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, donde escuchó las inquietudes de los comerciantes y vecinos, así como peticiones de gestionar recursos y programas para impulsar la economía local.
Acompañado de su esposa Jimena Torre, el priista aseguró que las propuestas que desarrollará durante el resto de la campaña, serán con base en las inquietudes de los campechanos.
En este sentido, los locatarios pidieron a Chanona Echeverría impulsar el consumo local para que los campechanos regresen a los mercados a realizar sus compras del día, así como gestionar créditos para surtirse de mercancías.
De igual manera, el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal, recorrió la Unidad Habitacional Santa Bárbara y las colonias Zapata Esperanza y Villa Luisa, donde fue arropado por los vecinos, quienes le dieron la bienvenida y le agradecieron su visita.
Antes, desde muy temprano y como lo había prometido, inició sus actividades en su casa de campaña inaugurada el sábado pasado en las instalaciones del PRI Municipal, para atender de manera personal a los militantes y ciudadanos.
“Mi casa de campaña será en el PRI municipal y estaré todos los lunes atendiéndolos”, señaló.