Panistas justifican a Eliseo Fernández

39

Aclarar a la ciudadanía sobre los audios en donde se ve involucrado el candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), Eliseo Fernández Montúfar, significa distraer su atención de la campaña para llegar a la meta, aseguró la aspirante al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Yolanda Valladares Valle.
Tras un encuentro con sectores del empresariado local, la panista señaló que habrá tiempo para proceder legalmente y aclarar las acusaciones, si así lo quisiera su homólogo de partido después del 1 de julio.
Por su parte, María Asunción Caballero May, líder de bancada de la fracción panista del Congreso del Estado, lamentó que los escándalos se estén preponderando antes que las propuestas.
Subrayó que la decisión de denunciar o no estos actos donde involucran su imagen y trayectoria dependerán de Eliseo y sus intereses.
“Desde mi punto de vista sí debe denunciar, pero creo que está más que demostrado que el PAN está formado por una gama de personajes, cada uno independiente y en estos temas que son personales, le corresponde a él actuar conforme sea lo más conveniente”, finalizó.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: Humberto Cu