Ofrece mayor respaldo para la Región de los Ríos

7
Por segunda vez, Rosas González visitó Felipe Ángeles y Nueva Chontalpa

Al hacer un recorrido por la Región de los Ríos, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González dijo que dará respaldo a los sectores productivos de esta parte del municipio para generar oportunidades de desarrollo, bienestar y crecimiento a los productores del campo.
Por segunda ocasión visitó las comunidades Felipe Ángeles y Nueva Chontalpa donde los pobladores le reiteraron el abandono del actual gobierno y ya quieren un cambio.
La principal demanda que le externaron fue la pésima condición de los caminos cosecheros de ambas localidades que en esta temporada de lluvias quedan inundados junto con los campos productivos, loque resulta en pérdidas de cosechas.
Ante ello, Óscar Rosas se comprometió a gestionar ante el Gobierno del Estado la maquinaria para la reparación de los caminos de acceso al área de producción, dotando de combustible a los vehículos para poder trabajar.
Asimismo, indicó que serán introducidos paneles solares en los centros de bombeo de agua en ambas comunidades para suministrar agua por mayor tiempo y reducir el costo del consumo eléctrico.
También sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad Chicbul a quienes presentó su propuesta de incluir paneles solares en las tinas pesqueras y disminuir los costos económicos de electricidad y los productores tengan mayor crianza de peces.
“Vamos a impulsar las actividades productivas de la Región de los Ríos que ninguna administración municipal ha hecho, pero también vamos a mejorar los servicios públicos, pavimentar las calles, construir espacios recreativos y brindar mayor seguridad”, puntualizó.