“Mujeres llevarán a Meade al triunfo”

26

“El próximo presidente de México será José Antonio Meade Kuribreña, porque es una persona de experiencia y amplia trayectoria en la administración pública; dará el impulso que el país necesita y conoce a la perfección las necesidades de los mexicanos”, aseguró la candidata a diputada local por el VII Distrito local de la coalición PRI-PVEM-Panal, Lupita Torres Arango.
Consideró que la visita del aspirante fue importante porque es la primera vez que un abanderado a la Presidencia llega a Campeche durante este proceso electoral, lo que demuestra que Meade Kuribreña continuará respaldando el avance que tiene el Estado cuando llegue al cargo.
Las propuestas del candidato están enfocadas en buscar el beneficio de los mexicanos. Por ello, la iniciativa de dignificar las condiciones de vida de los adultos mayores, a través del incremento de la pensión mensual, es indispensable. Recordó que actualmente este sector de la población percibe un apoyo de 580 pesos al mes y ya como presidente de México, la duplicará a mil 160 pesos.
Agregó que con las Casas de Día, los adultos mayores tendrán mejores espacios para su cuidado, alimentación, talleres en los que ellos puedan ocuparse y actividades de esparcimiento. Además, este sector de la población podrá elegir en qué hospital o clínica atenderse sin importar si su afiliación corresponde al Seguro Popular, al IMSS o al ISSSTE.
Por otra parte, señaló que la gira de Meade Kuribreña en Campeche, Champotón y Carmen fue intensa y muy productiva para los integrantes de la coalición porque los militantes y simpatizantes confirmaron que él será nuestro próximo presidente de México.
Significó que con el candidato del PRI, PVEM y Panal no solo las campechanas de los 11 municipios se verán respaldadas y apoyadas, sino también las de todo México y por eso, las mujeres lo llevarán al triunfo.
Antes de finalizar, invitó a todos los campechanos a cerrar filas e incrementar su presencia en cada uno de los municipios para convencer a más campechanos sobre quién es la mejor opción para el país.