Luchará por el buen desarrollo del pueblo

5
Laura Luna dijo que está comprometida con los intereses del pueblo para salir adelante

“El próximo 1 de julio llegaremos con gente leal, comprometida no con sus intereses, sino con los del pueblo, porque Escárcega tiene potencial para mejorar las condiciones de vida de sus familias”, afirmó Laura Luna García, candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal a habitantes de las colonias Salsipuedes y Esperanza de esta ciudad.
No basta con identificar las demandas de la gente, lo importante es satisfacerlas y lo haré, porque si soy electa alcaldesa del municipio cumpliré cada compromiso que he hecho y encabezaré un gobierno que trabajará conforme a la ley.
En la colonia Salsipuedes, Luna García dijo que trabajará por su gente, “con ustedes vamos a llegar al día de la elección como ciudadanos comprometidos, no conmigo, ni con sus intereses, sino con los del pueblo, porque solo de esa forma tendremos progreso y mayores expectativas de desarrollo”.
El municipio –continuó– tiene todo el potencial para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Podemos tener mayores oportunidades de bienestar y para hacerlo posible es importante su apoyo y su confianza el día de las elecciones.
En reciprocidad a ello me he comprometido a trabajar con, rectitud, honestidad y transparencia. En mi gobierno no tendrá cabida la corrupción, actuaremos con diálogo, con armonía y siempre nos aseguraremos del cumplimiento de la ley.
En la Esperanza, reiteró lo dicho antes y comentó que trabajará de la mano con la gente para atender sus demandas, como los suburbios con obras y servicios de calidad, más seguridad para las familias y garantizó atención justa y adecuada en la Comuna.
“Juntos vamos a construir el municipio que queremos para nuestros hijos, el de oportunidades y de progreso. Este proyecto es el mejor con mejores oportunidades para todos”, afirmó Luna García.

Información: Rafael Can Santos