Jorge Chanona visita a empresarios

21
Jorge Chanona Echeverría realizó recorridos por los comercios en la capital campechana, donde saludó a microempresarios

Durante una visita por comercios de la avenida Gobernadores, Jorge Chanona Echeverría se comprometió con los microempresarios a gestionar acciones que contribuyan a impulsar la economía del Estado.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo que está visitando a los comerciantes y vecinos, para conocer sus inquietudes y poder enriquecer el proyecto de trabajo para que nadie se quede sin tener un mejor futuro.
“Desde el Congreso de la Unión vamos a legislar para abatir las desigualdades que limitan el bienestar, y brindarle a todos los campechanos mayores oportunidades de progreso”, señaló.
Chanona Echeverría recorrió diferentes comercios como: tiendas de abarrotes, cerrajerías, tiendas de antojitos, mercerías, pollerías, talleres de autos, entre otros, donde los locatarios le comentaron la necesidad de contar con créditos para poder mejorar su microempresa.
Posteriormente, realizó un recorrido por el Parque Industrial, donde se comprometió a presentar iniciativas que apoyen a las micro y pequeñas empresas que estén comprometidas con el desarrollo y la generación de empleos, a fin de que eleven su nivel de competitividad.
Jorge Chanona reconoció las complicaciones que enfrentan las empresas, como es la falta de crédito y capacitación, por lo que señaló que gestionará, a través de los tres órdenes de Gobierno, apoyos para este sector de la economía.
Añadió que, de verse favorecido con el voto de los campechanos, se ampliará la visión de inversión y legislará para fomentar proyectos más competitivos, más ambiciosos y, sobre todo, generadores de empleo.
Más tarde, el candidato realizó una caminata por las colonias Esperanza y Ciudad Concordia para tocar puertas y estrechar las manos de los ciudadanos.