Integrará proyectos de la mano ciudadana

18
Muestra de apoyo a Laura Luna García, candidata a la alcaldía de Escárcega

La participación ciudadana será determinante para el fortalecimiento de la administración pública y la integración de proyectos de desarrollo y progreso para el municipio, afirmó Laura Luna García, candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal, en su visita al ejido Kilómetro 74.
Además –continuó– mi gobierno fomentará y consolidará la transparencia en toda actividad como eje rector del municipio, y generará observatorios para vigilar la correcta aplicación de los recursos.
Luna García se comprometió a fortalecer la opinión y participación de los ciudadanos, y acercar los servicios públicos a través de canales eficientes de diálogo y seguimiento de actividades para que den buenos resultados.
En su recorrido por Kilómetro 74, la candidata saludó y platicó con sus habitantes a quienes prometió trabajar para que todas las comunidades rurales alcancen el progreso que demandan con obras y servicios de calidad.
“La participación ciudadana en la toma de decisiones será importante y necesaria, eso permitirá que el plan de trabajo de los próximos tres años cubran los problemas que enfrentan actualmente, pero también dará pauta para dar seguimiento a los planteamientos que hace la gente en las campañas”, puntualizó.

Información: Rafael Can Santos