Darán mejores servicios públicos

26
Rossina Saravia Lugo reiteró a los vecinos que tiene experiencia en el servicio público y privado. Rossina Saravia Lugo reiteró a los vecinos que tiene experiencia en el servicio público y privado

“Es momento de ponernos las pilas para detonar Campeche, que los servicios públicos lleguen a todos los habitantes. Por ello, redoblaremos esfuerzos, con compromiso y trabajo lo lograremos”, afirmó la candidata a diputada local del III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, Rossina Saravia Lugo.
Como parte de sus recorridos de campaña, visitó la colonia Ampliación Esperanza acompañada del candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, donde escuchó las demandas y preocupaciones ciudadanas.
“Tengo doble compromiso por ser vecina del distrito, sé que con Claudio Cetina Gómez vamos a trabajar en coordinación y dará seguimiento a nuestras gestiones”, afirmó.
Reiteró que tiene la experiencia en el servicio público y privado, así que con firmeza y compromiso levantará la voz para legislar a favor de la sociedad.
También refrendó con los comerciantes de la zona que dentro de sus compromisos de campaña se encuentra la creación de un directorio de servicios del distrito, que detonará el consumo local.