Darán a Carmen más impulso y desarrollo

22
Christian Castro Bello estuvo en la colonia Francisco I. Madero acompañado de otros candidatos

En gira de campaña por el municipio de El Carmen, el candidato al Senado de la República, Christian Castro Bello ofreció trabajar con actitud y determinación para darle a Campeche y a Carmen mayor impulso y oportunidades de desarrollo a las nuevas empresas para generar más empleos.
“Los candidatos de la coalición ‘Todos por México’ vamos a trabajar con actitud, determinación y energía desde el Congreso de la Unión para tener a Campeche y Carmen más activos, con más potencia que den oportunidad a los que tienen ganas de emprender, de crear nuevas empresas que generen más empleo y productividad gestionando apoyos para la pesca y los que menos tienen”, expresó.
El aspirante a senador se reunió con los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, para la alcaldía; Lourdes Solís Sierra y Carlos Jasso Rodríguez, a diputados locales por los distritos 11 y 20, y de su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano.
En su gira proselitista dialogaron con pescadores, adultos mayores y en grupo caminaron por colonias de la cabecera municipal donde escucharon las demandas de presidentes seccionales y líderes naturales del PRI que se sumaron al proyecto de hacer de Campeche un Estado con más potencia y oportunidades. A su vez, Castro Bello pidió unidad, trabajo en equipo y cerrar filas rumbo al 1 de julio.
“No tengan duda, vamos a levantar a Carmen, seré un senador cercano a ustedes”, exclamó ante otros candidatos como José Antonio Rodríguez González y Maribel Rueda Soberanis, de la coalición “Campeche para Todos”, por los distritos 9 y 10 respectivamente.
El candidato del PRI-PVEM-Panal se reunió después con trabajadores del sector privado a quienes dijo que “no descansaremos hasta ver a Carmen de pie nuevamente, con más oportunidades para todos. La Zona Económica Especial será un factor que hará real este anhelo que reclaman los carmelitas”.
Christian Castro dijo que él y Abreu Artiñano, en equipo con Dulce María Cervera y Jorge Chanona, candidatos a diputados federales, “haremos un Carmen con más oportunidades para mujeres, adultos mayores y jóvenes; todos los sectores con más fuerza y mayor potencia de desarrollo”.
El “Amigo de Carmen”, como se le conoce al candidato, se entrevistó con pescadores a quienes ofreció gestionar más apoyo para sus familias, mejores herramientas de trabajo y establecer en la cabecera municipal oficinas de atención directa al sector carmelita.
Todos los candidatos recorrieron varias calles y en la colonia Arcila, Christian Castro inauguró un torneo de fútbol y platicó con mujeres y hombres adultos mayores en las instalaciones del Comité Municipal del PRI.