“Con Meade se tendrá un Carmen más potente”

19
Christian Castro Bello, acompañado por José Antonio del Río González, recorrió las calles de tres colonias en Carmen

“Con José Antonio Meade Kuribreña tendremos un Carmen potente y con más oportunidades, porque tiene el sentido común necesario para conducir al país por la vía del progreso, la prosperidad y la seguridad”, señaló el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello.
En una más de sus visitas a la Isla del Carmen, el aspirante recorrió las calles de tres colonias, iniciando en Santa Margarita con una visita a don José Jasso, quien lo invitó a regresar después del 1 de julio tras la victoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal). “Volveré a Carmen, seré un senador cercano a la gente. Aquí me tendrán siempre porque abriré una casa de gestión permanente en esta bella isla”, respondió.
Acompañado por José Antonio del Río González, candidato a diputado local por el Distrito 9, afirmó que como senador tendrá dos casas de gestión para dar continuidad a los planteamientos que surjan en los tres meses de campaña en los 11 municipios.
Refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias y hacer de Carmen un municipio con más potencia y oportunidades. “Con ustedes me siento en casa, hay que trabajar en equipo, con Óscar Rosas, Dulce María Cervera, Román Rodríguez, Lourdes Solís y todos los demás candidatos carmelitas”, puntualizó.
Después llevó sus propuestas a los vecinos de las colonias Burócratas y Fátima. Con los comerciantes, su compromiso fue respaldar gestiones para mejores apoyos al sector empresarial, ya sean micro, pequeños o medianos.
En la octava visita al municipio, planteó impulsar foros empresariales en todo el país para difundir los beneficios de venir a invertir al Estado y fomentar la contratación de mano local en el sector energético.
Indicó que con el trabajo en equipo será posible concretar los compromisos de José Antonio Meade Kuribreña con los carmelitas, como impulsar el desarrollo del sector industrial y turístico del municipio, así como ampliar el puerto de Ciudad del Carmen para aprovechar las ventajas que generará la Zona Económica Especial. “El objetivo es no depender únicamente de la actividad petrolera”, agregó.