Claudio Cetina, a favor de la civilidad y no de descalificaciones

78

Haremos una campaña alegre, propositiva, con actitud y, sobre todo, con esas pilas que tanto requerimos para cambiar este gran municipio, destacó el candidato de la coalición “Campeche para Todos” a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, quien habló sobre el pacto de civilidad que se acordó entre el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y los dirigentes de partidos políticos.
En entrevista, el priista dijo estar de acuerdo con esta reunión que, además, se realizó en un diálogo claro y en paz, “y aquellos que no fueron a la reunión, son las personas que no quieren que las propuestas sean positivas en Campeche”.
“Quizá son líderes que están buscando otras cosas, nosotros siempre con propuestas y esa actitud positiva iniciaremos nuestra campaña, lo que demuestra que existirá civilidad y no descalificaciones, pero queda claro quién está comprometido con el trabajo en beneficio de la población y quién no”, dijo.
Y es que también se dio a conocer que es probable que el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC)  llame a los candidatos a firmar un pacto similar, por lo que dijo que si es invitado, con gusto firmará.
Consideró necesario ver las cosas de manera positiva y emprender campañas de propuesta y no de confrontación, ya que los ciudadanos están cansados de los pleitos entre actores políticos.
“Los ciudadanos quieren resultados, hoy les quiero agradecer a todos los ciudadanos con los que me he reunido… hemos escuchado muchas propuestas y acciones que tomaremos en cuenta y se realizarán también en este gran proyecto”, señaló.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: Archivo