Cetina va por un Campeche más humano

24

“Todos tenemos que ponernos las pilas, el Ayuntamiento de Campeche y la gente, ya que es la mejor forma de tener un municipio más humano, más sano y más educado”, enfatizó el candidato a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez.
En conferencia de prensa explicó que su quinto eje de gobierno, “Campeche Humano”, está enfocado a la salud, educación, políticas sociales y a un Campeche incluyente para que los ciudadanos sean copartícipes de las acciones que garanticen los servicios y el bienestar de la población.
El aspirante de la coalición “Campeche para Todos” reafirmó que en su administración la Comuna será el principal gestor y trabajará en alianza con las dependencias estatales y federales, con la finalidad de llevarle a la gente los programas que más necesitan para que la ciudad avance hacia el progreso de manera justa y equilibrada.
En el tema de salud, mantendrá las campañas contra el alcoholismo, la drogadicción y la obesidad a través del deporte y brigadas de orientación médica, tanto en la ciudad como en las comunidades rurales.
La educación tendrá mayor impulso con cursos, talleres y capacitación a jóvenes y adultos de los distintos sectores de la población.
Añadió que su administración hará la diferencia con un municipio que respeta e integra a todas las personas, sin distingos de ningún tipo y fomentando la equidad. “Un Campeche más humano, con más educación, salud y valores, es un Campeche con más pilas”, acotó.
Detalló que la tercera propuesta de este quinto eje plantea estrategias para beneficiar en el transporte público a las personas de la tercera edad con discapacidad.

DA RESPALDO A PROPUESTA DE SALUD UNIVERSIVAL
Por otra parte, sobre la visita de José Antonio Meade Kuribreña, reiteró su respaldo al considerar que propuestas como el Servicio de Salud Universal para las personas de la tercera edad, están enfocadas a propiciar mejor calidad de vida para los mexicanos.
Por la tarde, visitó a los vecinos de la unidad habitacional Presidentes de México, donde casa por casa pidió la confianza para representarlos y trabajar por Campeche durante los siguientes tres años y juntos consolidar el progreso del municipio.