Cetina Gómez lleva propuestas a Leovigildo Gómez y Plan Chac

11
Claudio Cetina Gómez estuvo acompañado por Alvar Ortiz Azar en algunos de sus recorridos

El candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, reiteró su compromiso de trabajar para beneficio de los campechanos.
El aliancista agradeció a los ciudadanos por ponerse las pilas para que Campeche siga mejorando, al afirmar que sólo gestionando en equipo se lograrán acciones que beneficien a todos.
Convencido de obtener buenos resultados el 1 de julio, aseguró que la responsabilidad de todos es dar buenos resultados y gobernar bien, acción que cumplirá al pie de la letra ante la confianza que le brinda la ciudadanía para representarlos.
Recalcó que su compromiso, fuerza y convicción están concentrados en esforzarse a favor del pueblo campechano. “Estamos trabajando juntos y en equipo, por eso los convoco a todos a ponerse las pilas para trabajar pensando siempre a favor del pueblo de Campeche y al final ganemos todos”, detalló.
Durante su actividad política, recorrió la colonia Leovigildo Gómez, la unidad habitacional Plan Chac y la colonia Fátima, donde expuso sus propuestas, como la creación del primer parque para mascotas, la reactivación del paradero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mayor seguridad pública, un nuevo panteón municipal y mejor movilidad urbana, entre otras.
Reiteró que será un alcalde cercano a los campechanos, trabajando en conjunto con ellos para alcanzar los mejores niveles de bienestar social.