Castro Bello pugnará por la población más vulnerable

19
Christian Castro Bello y Maribel Rueda estuvieron ayer en la colonia Obrera, donde recibieron el apoyo de la población

Christian Castro Bello recorrió cinco colonias de Ciudad del Carmen para compartir con los ciudadanos que los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” sumarán esfuerzos para trabajar por la población más vulnerable y fortalecer a Campeche y Carmen.
El aspirante al Senado de la República y Carlos Jasso, candidato a la diputación por el Distrito 20, caminaron por las colonias Tecolutla y Centro, donde fueron recibidos por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), así como integrantes de la Red Jóvenes por México. Ahí, Castro Bello saludó y escuchó a padres de familia, quienes lo felicitaron por su ánimo de promover incentivos a empresas que contraten a jóvenes egresados.
“Mi hijo está por salir de la universidad y una como madre desea que le den empleo sin exigir experiencia laboral”, señaló Inés Gutiérrez al candidato aliancista.
Castro Bello consideró que esa estrategia, que impulsará junto con su compañera de fórmula Rocío Abreu Artiñano, permitirá que la experiencia comience desde el primer empleo.
Más tarde se dirigió a la Manigua para realizar proselitismo con Ramón Rodríguez, aspirante a diputado por el Distrito 8, donde pidió el voto para los candidatos aliancistas.
Reiteró que liderados por José Antonio Meade Kuribreña, se reconocerá el esfuerzo de los buenos maestros con un aumento real y significativo en su salario base; habrá créditos accesibles para los emprendedores y otras acciones encaminadas para empujar el desarrollo del país.
Los carmelitas reconocieron su agrado por las propuestas del candidato para promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones que se harán en el sector energético.
“Vamos a realizar foros empresariales en varios puntos del país para difundir las ventajas de invertir en las Zonas Económicas Especiales. La idea es garantizar mayor creación de empleos”, aseguró.
Antes de irse de Ciudad del Carmen, recorrió la colonia Obrera con Maribel Rueda, aspirante a diputada local por el Distrito 10. “Trabajando en equipo podremos tener un Estado con más potencia. Necesitamos un Carmen con más oportunidades para sus jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores que demandan compromiso y eso daremos, voluntad de hacer más allá de necesario para continuar avanzando”, puntualizó.