Campeche fortalecerá su desarrollo con coalición

10
Laura Hernández Pacheco, Christian Castro Bello y Jorge Chanona Echeverría caminaron ayer por varias calles de la colonia Bellavista, donde escucharon las peticiones de los campechanos

Entre porras, pancartas y muestras de apoyo hacia los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal, Christian Castro Bello, Jorge Chanona Echeverría y Laura Hernández Pacheco recorrieron las calles de la colonia Bellavista para dar a conocer en equipo sus propuestas y los beneficios que pretenden aterrizar en Campeche.
El aspirante al Senado de la República, Christian Castro Bello, dijo que un equipo unido no puede ser vencido y que cada uno de los integrantes de la alianza ha dado a conocer sus responsabilidades, por lo que de ser electos mostrarán su capacidad para dar resultados.
“Todos tenemos claro cuál es nuestro papel, gestionaremos y tocaremos puertas para que a Campeche le siga yendo bien y que haya más recursos. Algo que caracteriza a la alianza es la juventud, la experiencia, la energía y las ganas de trabajar por Campeche para tener resultados”, añadió.
Detalló que con José Antonio Meade Kuribreña en la Presidencia de la República, Campeche fortalecerá su desarrollo.
Los aspirantes se desplazaron sobre las calles 108, Benito Juárez y Morelos, donde presentaron sus propuestas y escucharon a la gente. Ahí, el candidato al Senado repartió folletos con las 14 propuestas que impulsará junto con Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula.
Después, Christian Castro Bello recorrió el fraccionamiento Tula junto con María Santamaría Blum, candidata a diputada local del Distrito 02, hasta llegar al fraccionamiento Vivah.

DEBATE PRESIDENCIAL
Sobre el segundo debate presidencial que se realizará mañana domingo 20 de mayo, explicó que se prevé que el resto de los candidatos den a conocer sus proyectos. “Sabemos que José Antonio Meade Kuribreña fue el único que dio propuestas en el primero, no tengo duda que en esta ocasión lo veremos más suelto y con planteamientos claros”, dijo.
Al respecto de la renuncia de Margarita Zavala, destacó que a todos los ciudadanos en general se les han abierto las puertas, pues la intención es trabajar con todos por el bien de México.
Por otra parte, el candidato a diputado federal por el I Distrito, Jorge Chanona Echeverría, escuchó varias inquietudes de la ciudadanía para mejorar la zona, como pavimentación, vialidad y programas de salud.
“Como diputado federal voy a legislar y gestionar con los tres órdenes de gobierno para hacer realidad estas propuestas que estamos llevando a la gente, pero la unidad y el trabajo en equipo es fundamental para enfrentar los retos y mejorar el nivel de vida de las familias campechanas”, dijo.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia