Beatriz Paredes tendrá Encuentro con mujeres

76
Beatriz Paredes Rangel tendrá un encuentro con mujeres carmelitas

La coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la III Circunscripción en Ciudad del Carmen, Beatriz Paredes Rangel, impartirá la conferencia “Participación Política de la Mujer” a quienes deseen incursionar en la política.
En un evento a puertas cerradas se pretende reconocer a todas las mujeres que por su trabajo y esfuerzo, pero sobre todo la importancia de su incursión en la política actual, buscan salir adelante y superarse en lo personal y profesional.
Recordó que “una gran mujer campechana, María Lavalle Urbina, quien incursionó en la política a nivel nacional, al ser ésta un pilar muy importante dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nos impulsa a salir adelante por nuestro país”.
Paredes Rangel dijo que fue grato recibir la invitación para impartir la charla, pues fue un privilegio haber conocido y admirado de manera personal a María Lavalle Urbina, una campechana de corazón a quien reconoce y como un homenaje hablará de ella a las mujeres de Carmen y del estado de Campeche.
Ciudad del Carmen, continuó, es un espacio importante en cuestiones pesqueras y petroleras, pero en especial porque tiene mujeres carmelitas de competencia que han destacado a nivel nacional en diferentes actividades.
Se dijo que Paredes Rangel no presentará propuestas del candidato del PRI a la Presidencia del país, pero sí a refrendar su apoyo y amistad a las mujeres carmelitas a través de una conferencia magistral.