Acciones a favor de la remodelación del mercado

13
Francisco Portela, candidato del Partido Liberal Campechano a la alcaldía

Limpieza de pasillos, un mayor número de contenedores de basura y la remodelación del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, fueron algunas de las peticiones que los locatarios le solicitaron al candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Liberal Campechano (PLC), Francisco Eustaquio Pórtela Chaparro.
Durante su caminata, en la que estuvo acompañado de Carlos Plata González, candidato a diputado por el VII Distrito; Gustavo Montejo, del V Distrito; Abelardo Dorantes, del I Distrito y Ciprian Vera Inurreta, del VI distrito, dio a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los campechanos.
“Las condiciones del mercado, es un tema que preocupa mucho a los campechanos, las condiciones de los baños y la falta de estacionamiento, hacen que la gente opte por ir a otros lugares a comprar sus productos, juntos podemos lograr la remodelación que tanto merece nuestro mercado”, subrayó.
Recordó que el principal centro de abasto, no solo es uno de los lugares con más afluencia en la ciudad, sino que se trata de un espacio tradicional donde se pueden adquirir productos de la mejor calidad y al mejor precio.
“Muchas de las condiciones no son aptas para recibir a los usuarios, merecemos un mercado limpio donde todos puedan comprar, sin tener que estar esquivando charcos, fosas y huecos en el piso, eso es justo en lo que vamos a trabajar”, precisó.

Información: Adriana Quijano García