A fortalecer acciones de salud

5
Roque Sánchez Golib saludó a los pobladores

Al realizar un recorrido por las comunidades de Tankuché y San Nicolás, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía, Roque Sánchez Golib, afirmó que ya es tiempo de que al pueblo se le dé un trato digno.
Añadió que en su gobierno fortalecerá las acciones de salud, de tal manera que las ambulancias estarán disponibles las 24 horas del día y nadie pagará los gastos de traslado de sus enfermos.
Roqué Sánchez inició su recorrido ayer en la comunidad de Tankuché, en donde de igual forma dio a conocer a los habitantes que hay grandes proyectos para fortalecer el corredor turístico que beneficiará a los habitantes de este lugar. Uno de ellos es inyectar recursos en el rescate y mantenimiento de la ex hacienda, ya que es un gran atractivo no solo para el turismo nacional, sino también para el extranjero.
Cobijado por los artesanos de este lugar, el candidato escuchó cada una de las demandas que los aquejan, como es la falta de recursos para poder desempeñar sus actividades productivas que les generan el ingreso familiar.