[அவசரம்]Cambio de manager de Seibu… Artículo del reportero Masato Kaneko El deseo de un ex reportero expresado en dos frases finales – Béisbol Profesional: Nikon Sports Premium









[அவசரம்]El cambio de gerente de Seibu… Artículo del reportero Masahido Kaneko Los deseos de un ex reportero se expresan en las dos últimas frases.

Seibu anunció el día 26 que el técnico Kazuo Matsui (48) se retiraba. En su segundo año al mando, obtuvo 15 victorias y 30 derrotas después de 45 partidos. «Ambos lados» es la descripción del equipo. Esta es una «decisión» tomada por el equipo en una situación en la que no puede continuar perezosamente. Recuerdo el último año y medio de los Matsui Lions como reportero.



Béisbol profesional

































































































El 21 de mayo, inmediatamente después de la derrota del equipo ante Lotte, cayó una fuerte lluvia alrededor del Beluna Dome.

El GM Hisanobu Watanabe (58) subía las escaleras. «¡Hola!» Él ríe. Los ojos se encuentran. Insiste en que tienes un paraguas. «¡¡Buena suerte!!». Siempre es una persona entusiasta.

READ  Los ataques de represalia contra las instalaciones nucleares iraníes aumentan la posibilidad de una quinta guerra de Israel en Oriente Medio

Las gotas de lluvia son tan fuertes que no puedo oír nada. Camine con los pies cerca de un charco. «Es duro», dice. «Es difícil. Lluvia intensa, equipo…» Después de eso, pareció extrañamente evitarme mientras yo seguía haciendo preguntas. Algo extraño.

«¡Tengo una gran noticia que no les contaré porque sería una primicia!»

Bromeamos así, pero en realidad no tiene nada de especial. Por eso debería haber habido más sensibilidad por la falta de palabras, pero llovía demasiado como para siquiera pensar en ello. Me acerqué al auto favorito de GM.

«Vámonos a casa por hoy. Ya veremos más tarde».

«Nos volveremos a encontrar en algún otro campo».

Como oficial de béisbol aficionado, a menudo tengo la oportunidad de conocerlo en lugares como el Estadio Jingu. Pero no espero poder encontrarme con el director general con su uniforme en el estadio, ya que él también actúa como director interino.


El 69% del texto permanece (2079caracteres/3005 caracteres)









Nacido en noviembre de 1980 en Jama, prefectura de Kanagawa. Se incorporó a la firma en 2003 después de graduarse de la facultad de derecho.
En 2012, después del terremoto, aceptó el desafío de montar en bicicleta por Japón y completó una ruta en bicicleta por el este de Japón. Aunque fue muy local, tuvo un efecto económico.
En 2019, como reportero que cubría béisbol amateur, siguió de cerca al lanzador de Afunato, Aki Sasaki, durante un total de 25.000 km. Quizás casualmente, ha estado a cargo de Chiba Lotte desde 2020. Desde 2023 Saitama está a cargo de Seibu.
Mi sueño es ver todos los paisajes de Japón. En septiembre de 2022, tiene una tasa de logro de municipio nacional del 97,2% y una tasa de logro de segundo grado o superior del 48,2% y a veces se lo conoce como «Rurubu Kaneko».

READ  Los agentes de IA pueden resolver problemas difíciles trabajando juntos CABLEADO.jp


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *