Supervisan escuelas del Campus V del IC

13
El rector Gerardo Montero Pérez conversó con estudiantes de Gastronomía.

Con el objeto de supervisar el funcionamiento y necesidades del Instituto Campechano (IC), el rector visitó el Campus V donde se encuentran las carreras de Turismo, Gastronomía, Mercadotecnia y Trabajo Social. Acompañado del secretario general del IC, Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes, Gerardo Montero Pérez recorrió cada áreas del Campus donde saludó a directivos, maestros y alumnos para conocer de viva voz sus experiencias y lo que esperan en beneficio de su desempeño académico.
En respuesta, expresó su compromiso para trabajar con el mayor de los entusiasmos en esta nueva responsabilidad e impulsar la calidad de la educación, revisar los planes de estudios y que cada una de las carreras disponga de lo necesario para cumplir sus proyectos y metas.
“Como rector vengo a aportar todo mi esfuerzo, toda mi experiencia para hacer de nuestro benemérito colegio una institución que responda a las necesidades de educación superior de todos los alumnos. Trabajaremos de la mano con el personal docente y administrativo, y por supuesto ustedes, los alumnos, que son parte imprescindible de este proceso”, expresó Montero Pérez.
Durante la visita al Campus V del Instituto Campechano ubicada sobre la avenida López Portillo de esta ciudad, el rector tuvo oportunidad de observar las clases y prácticas de los estudiantes de la carrera de Gastronomía, quienes se mostraron contentos de que el rector los visitara como muestra de interés en su preparación académica.
De igual forma estuvo en el laboratorio de la escuela de Turismo, conversó con maestros y jóvenes de Trabajo Social y de Mercadotecnia, a quienes también reiteró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para escuchar sus propuestas.

Información: Noemí Heredia Bernés