IC, a la vanguardia en sistema de titulación

12

El Instituto Campechano (IC) realizó el primer proceso de titulación en línea durante una ceremonia encabezada por el rector Gerardo Montero Pérez, como resultado de los trabajos de innovación educativa implementados por la institución.
Leticia Adelina Acosta Cohuó, egresada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación cursó el Seminario de Titulación en Línea ofertado por la institución educativa, y presentó su examen profesional en línea para obtener su titulación mediante el desarrollo del proyecto académico “Footugal France”, que consiste en una estrategia corporativa de comunicación interna.
Una vez completados los requisitos que establece el reglamento del Instituto Campechano respecto al rubro de titulaciones, Acosta Cohuó recibió la aprobación del examen por unanimidad.
Durante la ceremonia que se realizó en línea vía remota a través de un sistema de comunicación digital, la nueva profesionista, quien radica actualmente en Francia, recibió felicitaciones del rector Gerardo Montero Pérez por su compromiso y esfuerzo que con esta titulación se ven recompensados.
Agregó que el proceso es una herramienta valiosa e innovadora que permitirá incrementar el número de titulaciones de alumnos egresados, pues se posee un gran número importante de personas que radican en otras latitudes, dentro y fuera del país.
Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo en el Taller de Televisión de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, con la presencia de integrantes del sínodo, directivos y familiares de la sustentante.

Información: Noemí Heredia Bernés