Katy Perry es ahora la mejor pagada

6

De acuerdo con el ranking de Forbes, Katy Perry destronó a Beyoncé y a Taylor Swift al convertirse en la cantante mejor pagada de 2018, y es que la californiana de 34 años obtuvo ganancias de 83 millones de dólares.
Esta millonaria suma fue obtenida de los conciertos que Katy Perry realizó desde junio de 2017 hasta la fecha, además de todos los proyectos alternos en los que participó.
En segundo lugar se encuentra Taylor Swift, quien obtuvo ganancias de 80 millones de dólares, y Beyoncé bajó hasta el tercer puesto con 60 millones de dólares.
El despunte de Perry coincide con el lanzamiento de su álbum Witness que se mantuvo en los primeros lugares de la lista de Billboard durante varias semanas.
Además del Witness: The Tour que le redituó alrededor de un millón de dólares por presentación durante 80 fechas, la cantante participó como jurado en American Idol lo que le trajo ingresos de entre 20 y 25 millones de dólares, según las cifras que Forbes publicó.
Además, Katy Perry está ansiosa de que llegue la Navidad y para ello dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Cozy Little Christmas”.
Este tema fue lanzado en exclusiva para la plataforma de Amazon Music, donde la intérprete decidió publicar su entusiasmo por las fiestas decembrinas.
La cantante también acompañó este anuncio con la publicación de dos videos en los que luce un gorro de Santa Claus y se escucha parte de la melodía; desde su publicación, las imágenes han tenido gran aceptación entre sus fans al juntar más de 300 mil reacciones en Instagram, cada audiovisual.