Invitan a asistir y participar en la Central de Abastos de arte

53
Los asistentes pueden escoger entre múltiples productos como libros, discos y películas.

El espacio cultural “Central Sureste” convoca a la ciudadanía a que asisten este fin de semana al evento denominado Central de Abasto.
Los artistas y artesanos coinciden en que los espacios en Campeche son insuficientes para poder promover sus productos, por otra parte, hay quienes buscan un libro, un afiche o cualquier otro artículo para sus colecciones personales pero no en todos lados la encuentran. Por ello, “Central de abastos” fue creado, para que puedan participar, truequear, vender, comprar, regalar y convivir.
La cita es este sábado 22 y el domingo 23 de diciembre en las instalaciones de Central Sureste ubicada en la calle 55 número #20, entre 12 y 14, Centro Histórico.
A decir del responsable del lugar, Luis Carlos Hurtado Valdez, esta es la segunda edición de Central de Abastos, pues la primera tuvo gran éxito y mientras que en la ocasión pasada apenas y llegaron algunos para “canjear” libros, bocadillos y algunos otros artículos, en esta segunda oportunidad se integran más participantes.
Entre los stands se tendrán en oferta libros y revistas, separadores de libros, discos, plantas, productos de miel, de chocolate, películas, ropa, playeras y gorras, stickers, muebles, bebidas, comidas, afiches, póster, pinturas.
Todos los artículos pueden ser nuevos o usados y el formato permite la venta o el intercambio de los productos y servicios.
Invitó a que si hay más personas interesadas, puedan comunicarse vía inbox en la página de Facebook de Central Sureste para acordar un espacio y participar.