Shintaro Morimoto en «Los chicos que iluminaron el paisaje urbano» «Sunshine» Sus «características» brillan a pesar de que de repente desempeña el papel principal.[தயாரிப்பு குழுவுடன் நேர்காணல் (2)]|

El quinto episodio del décimo drama televisivo local de Nippon Television, «Townscape Illuminate Guys» (todos los sábados a partir de las 10:00 p.m.), protagonizado por Shintaro Morimoto del grupo de seis miembros SixTONES, saldrá al aire el día 25. Antes de eso, Ryo Takata (guión), Koji Maeda (director) y Mami Fujimori (productora) participaron en una entrevista conjunta. Las «cualidades» del Sr. Morimoto para asumir el papel principal en poco tiempo. Meda habló.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

La obra trata sobre el pasatiempo humano que Masayoshi Takeno (Morimoto) crea para sus amigos y la ciudad, el dueño de una pastelería «Koi no Mi» en un distrito comercial cerrado y desierto. El drama da un giro inesperado cuando comete malas acciones para proteger a su amada tienda y a su familia.

Además, la producción del drama basado en el manga de Shogakugan se pospuso debido a problemas continuos con «Sexy Tanaka-san», que se emitió en octubre del año pasado. Hemos planeado y producido «Los chicos que iluminaron las calles», protagonizada por Morimoto, quien debuta en Golden Prime (GB).

■ Shintaro Morimoto tiene «suerte» de interpretar a Masayoshi, y el equipo de producción lo elogia diciendo que «él ayuda con su propio encanto».

En cuanto a elegir a Morimoto para el papel principal en medio de una agenda apretada, el Sr. Fujimori dijo: «Quería que el personaje principal fuera un hermano mayor que pareciera estar rodeado de gente». Es como un hermano mayor para mí, es muy cercano a mí si puede hacerlo», explicó sobre el proceso. «Cuando tuve una historia por primera vez y quise saber quién sería el personaje principal, le ofrecí el papel de Morimoto-san. El destino quiso que así fuera, así que sólo puedo estar agradecido».

READ  Lanzamiento del teléfono inteligente para juegos ROG Phone 8 Series Osaifu-Keitai: modelo delgado y liviano compatible con Dengeki Online

Señor. Maeda describió a Morimoto como un «sol» en el set y elogió su personalidad, diciendo «no da por sentado a la gente, es directo y es una persona muy dulce». «La gentileza del señor Morimoto también está bien combinada. Acepta varios artistas y actúa con facilidad. Eso también es bueno», añadió, «el propio Sr. Morimoto… siempre siento que sea cual sea el tipo de persona que sea, su sensación de seguridad es muy impresionante como actor.

«El set está lleno de humor y risas», y es «muy agradable y libre de estrés», recuerda Morimoto. Señor. Maeda cita el momento en que conoció a Suyama Yuto, quien interpreta el papel de un niño (en Illusion of Justice) con su esposa, Nanny (Morikawa Aoi), como un evento que dejó una impresión duradera en él. «(Morimoto) dijo: ‘¡Buenos días!’ «Su capacidad para alegrar la atmósfera es excelente para su papel. También tiene un sentido del humor que puede poner patas arriba una atmósfera tensa».

■Guionista: «Lloré» durante la «escena de los celos» de Masayoshi sobre desarrollos futuros, «Igual que el nombre, pero gradualmente…”

La justicia avanza en dirección opuesta a la «rectitud». El Sr. Takata dijo: «Al elegir un nombre, pensé que sería bueno elegir un nombre que suene paradójico». Explicó la fuente diciendo que el nombre de quien hace cosas malas como robar disfrazado es justicia. «Pero como sugiere el nombre, para las tiendas, para el centro comercial, para la gente, se vuelve cada vez más confuso.

Masayoshi tiene 32 años. Morimoto, de 26 años, naturalmente interpreta a un personaje seis años mayor que su edad real. Señor. «En realidad no encaja», dijo Takata, impresionado. Medha continuó: «La justicia es justicia y hay muchos elementos extraños, pero es mejor que se lo tomen con calma».

READ  ¿Qué es Apple Arcade?Precio, programación de juegos, prueba gratuita, mecánicas | Goal.com Japón

Entonces, Sr. Takata mencionó la escena del episodio 3 en la que Aya llega a casa del trabajo. «Cuando recogí a Aya después de que ella regresara de la merienda, sabía en mi corazón que debía disfrutar de su trabajo, pero emocionalmente no me gustaba. Estos dos sentimientos provienen de la gracia», Masayoshi elogió la actuación de Morimoto, «es difícil de controlar, es un sentimiento que no se puede expresar con palabras. Vi esa escena.

Además, la emotiva actuación del Sr. Morikawa en la misma escena. Takada estaba muy agradecido. “Pensé que era sorprendente que incluso cuando tenía veintitantos años pudiera actuar como un adulto. Por supuesto que tiene una personalidad agradable, pero también me impresionó su capacidad superior para expresar emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *