Señor. Masayuki Odani[மத்திய கிழக்கு அபாயங்கள் மீண்டும் அதிகரித்து ஜப்பானிய மற்றும் அமெரிக்க பங்குகள் வீழ்ச்சியடைவதால் என்ன எதிர்பார்க்கப்படுகிறது](2) Reportaje especial – Noticias de búsqueda de acciones

Señor. Masayuki Otani (Departamento de Información de Investigación de Valores de Japón)

―Un truco de venta hizo que cayera por debajo de los 39.000 yenes en un momento dado, pero el precio se redujo para comprar sin caer.

El precio medio de las acciones del Nikkei cayó bruscamente el día 15 en la Bolsa de Tokio, bajando más de 700 yenes hasta los 38.800 yenes por la mañana. El mercado de valores estadounidense ha caído debido a los crecientes riesgos geopolíticos en Medio Oriente, y el mercado de Tokio también se ha visto afectado. Sin embargo, se observó una fuerte demanda de compra en el mercado y las acciones mostraron signos de una recuperación gradual después de una ronda de ventas. ¿Deberíamos acercarnos al nivel de 39.000 yenes o esperar y ver qué pasa durante un tiempo? Hablamos con dos expertos del mercado experimentados sobre sus perspectivas sobre el mercado de valores y hacia dónde deberían dirigirse.

●“Por ahora, será un proceso de altibajos, pero seguiremos buscando acciones individuales teniendo en cuenta los riesgos de Oriente Medio”.

Señor. Masayuki Otani (Departamento de Información de Investigación de Valores de Japón)

Se espera que el índice Nikkei siga siendo volátil por el momento. Irán tomó represalias contra Israel. Sin embargo, Irán ha lanzado ataques contra instalaciones en los suburbios de Israel e Israel afirma haber interceptado el 99% de estos ataques. Irán tomó represalias contra un ataque aéreo contra su embajada en Siria e Israel bloqueó el ataque de Irán, por lo que ambos países pudieron mantener la paz. Estados Unidos también está presionando a Israel para que actúe con moderación. La situación se calmará un poco dependiendo de las acciones futuras de Israel.

READ  Meru: ¡Absolutamente hermosa! Ponte glamorosa con un vestido que muestre tu hermosa espalda y luce aún más hermosa con grandes cintas y adornos florales: ¡luce genial todos los días!

Aparte de la situación en Oriente Medio, se espera que la evolución de la situación siga estando influida por las tendencias de las decisiones fiscales de Estados Unidos y Japón, que se volverán más agresivas, así como por la política monetaria estadounidense. Una reciente caída en las expectativas de un recorte de las tasas de interés en Estados Unidos podría ser un factor ligeramente positivo para las acciones de exportación debido a un yen más débil.

Se espera que el rango esperado para el promedio bursátil Nikkei durante el próximo mes sea de alrededor de 38.500 a 40.000 yenes. El promedio bursátil Nikkei fue de 38.271 yenes, nivel alcanzado el 12 de marzo. El punto clave para la subida es si las acciones pueden superar la media móvil de 25 días del Nikkei Stock Average de alrededor de ¥39.680.

Por ahora, parece que los inversores seguirán buscando acciones individuales. En particular, resultan atractivas las acciones de las principales empresas comerciales que tienen una actitud positiva respecto de la rentabilidad para los accionistas. Corporación Mitsubishi <8058> [東証P]Ya Mitsui & Co. <8031> [東証P]etc., se pueden mencionar. Además, durante la visita del Primer Ministro Kishida a los EE.UU., anunció que Japón y los EE.UU. cooperarían estrechamente, y Mitsubishi Heavy Industries <7011> [東証P]Las acciones relacionadas con la seguridad como esta parecen prometedoras. También queremos estar atentos a las acciones de maquinaria, que se espera que experimenten mayores inversiones de capital y se beneficien de la reciente debilidad del yen. fabricante de mori DMG <6141> [東証P]Ya Kubota <6326> [東証P]Siffy D <6407> [東証P]etc. llaman la atención.

(Entrevistador: Hideyuki Okazato)

<சுயவிவரம்> (Masayuki Odani)
Nacido en 1960. Graduado de la Facultad de Letras de la Universidad de Risho, se incorporó a Marua Securities en 1983, trabajó en ventas y luego asumió su puesto actual en 1996. Analista Técnico Certificado (CFTe) de la Asociación Japonesa de Analistas Técnicos, AFP (certificado por la Asociación de Planificadores Financieros de Japón), y Director del NPO Securities Market Forum (certificado por la Oficina del Gabinete). Intentamos realizar investigaciones de campo para detectar las tendencias de raíz lo antes posible.

READ  ¡"beatmania IIDX" celebra su 25 aniversario! Echemos un vistazo a la serie de obras maestras que fundó el género de los juegos musicales - Game Watch

Noticias de búsqueda de acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *