Meru: ¡Absolutamente hermosa! Ponte glamorosa con un vestido que muestre tu hermosa espalda y luce aún más hermosa con grandes cintas y adornos florales: ¡luce genial todos los días!

Iru Ikumi

1 / 18

Iru Ikumi asistió a una conferencia de prensa de la serie dramática «Kururi ~Who Loved Me?~» en la que interpreta el papel principal.

El modelo y actor Iru Nukumi (también conocido como «Meruru») asumió el papel principal en la serie dramática «Kururi ~ Who Loved Me? ~» que se transmitirá en Tokio el 6 de abril (TBS, de martes a 9 de abril). 10:00). Ella hizo alarde de su hermosa figura y trasero con un vestido rosa con hombros descubiertos. Cautivó al público con su hermoso atuendo.

ahora me han ascendido

Tiene un hermoso diseño con adornos elegantes hechos de material de tul esponjoso y de calidad desde la cintura hasta el dobladillo. Una gran cinta decoraba su espalda abierta y su mitad del cabello estaba decorada con flores, lo que aumentaba su belleza.

El drama gira en torno a Makoto Ogata (Sr. Igumi), quien ha vivido su vida para evitar agradar a los demás en su vida personal y laboral, para no mostrar sus verdaderos colores y no llamar la atención. Una noche sufre un accidente y pierde la memoria. Había un anillo de hombre en su bolso, pero no recordaba a quién pensaba dárselo. Más tarde aparecen tres hombres que se hacen llamar «ex amantes», «sólo novios» y «compañeros destinados», el anillo encaja perfectamente y forman una «relación cuádruple» de amor. Pero la historia es que estos tres están inculcando mentiras.

READ  Copilot para Microsoft 365, la IA ahora puede ayudar con la entrada de instrucciones - PC Watch

Ese día, se llevó a cabo una conferencia de prensa conjunta titulada «TBS Drama Collection 2024 Spring» para un nuevo drama que debutará en la estación esta primavera. Koji Seto, Ryuya Miyaze y Kaede Kamio también asistieron a la conferencia de prensa «Kururi ~¿Quién se enamora de mí?~». También participaron el elenco del teatro dominical «Antihéroe'' (domingo 21 horas) y del drama viernes «9 Fronteras'' (viernes 22 horas).

ahora me han ascendido

ver una foto18 piezas en total


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *