Se ha descubierto una variedad de «errores de juego extraños» que disuaden a los jugadores. Una función simple disfrazada de «Call of Duty» y «árbol que aparece al establecer la fecha en 2012»: Automaton.

«Pelea de perros 1942»

En la comunidad de jugadores a menudo se habla de los errores inherentes a los juegos. Actualmente, existe un movimiento entre las comunidades de jugadores extranjeros para introducirse «errores extraños» entre sí, y algunos de ellos parecen resolverse con soluciones ridículas.80 nivelSe dice.

«Pelea de perros 1942»

Los problemas o los llamados «bugs/bugs» en los videojuegos suelen ser una fuente de frustración tanto para los jugadores como para los desarrolladores. Si bien algunos errores son ridículamente pequeños o pueden usarse para mejorar el juego, a menudo se habla de errores que hacen que el juego no se pueda reproducir o interfieren con el juego. También parece haber algunos errores extraños que te hacen preguntarte por qué esto es un problema tan grande.

Por el momento, la publicación de cierto usuario mencionada anteriormente parece ser el origen de la popularidad del «compartir errores extraños» en comunidades extranjeras. La misma entrada menciona el juego FPS para PC de 2009 «The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena».

Sitio de información sobre actividades de juegos de PC realizado por voluntariosPCGamingWikiSegún el juego, hay un error extraño en el que «los datos guardados se eliminan al ingresar al modo de protector de pantalla». Las soluciones comunes incluyen evitar levantarse de su asiento para evitar que se active el protector de pantalla o desactivar la función del protector de pantalla. Además, en entornos Windows recientes como Windows 11, el protector de pantalla está desactivado de forma predeterminada. Especialmente si no te metes con la configuración, no tienes que preocuparte por el mismo juego.

READ  [உபுண்டு வானிலை][43வது]Ubuntu: use un SSD externo usando Thunderbolt 4 Speed ​​con PC Watch
«Las crónicas de Riddick: Asalto a la Atenea Oscura»

Los usuarios han informado de sus propios «errores favoritos».usuarioestá ahí.

Además, en «Prey (2006)», el juego falla en un entorno que utiliza una GPU AMD.se dice que existe. La solución reportada es «cambiar el nombre del archivo ejecutable del juego, prey.exe, a CoDSP.exe y ejecutarlo. En otras palabras, sólo el nombre del archivo del juego se disfraza como «Call of Duty».Verificación voluntariaSegún esto, la razón para mejorar el problema esta vez es que el controlador de GPU de AMD tiene configuraciones operativas especiales para la serie «Call of Duty». Por esta razón, ejecutar «presa'' haciéndose pasar por «Call of Duty'' soluciona el problema y mejora el rendimiento. Además, parece que existen otros juegos que pueden mejorar el rendimiento actuando como «Call of Duty».

«Presa (2006)»

Uno de los errores más extraños es que los árboles no aparecen en el juego Dogfight 1942 de 2012. Este problema ha sido informado por varios usuarios en la comunidad Steam del mismo juego y parece ser altamente reproducible. Configurar la fecha y hora de la PC en 2012 puede resolver este problema.

Se dice que la razón por la que la configuración de fecha y hora funciona para resolver el problema tiene algo que ver con el «complemento de dibujo de árbol» utilizado en este trabajo. Al respecto, una persona que parece ser Jakub Majewski, quien fungió como director creativo de esta obra,Comunidad Steamexplicado en Esta publicación se publicó originalmente en 2014 y ahora está recibiendo atención renovada.

READ  Las acciones estadounidenses siguen subiendo, el débil índice minorista renueva las expectativas de recortes tempranos de las tasas de interés | Reuters

Según Jakub, el dibujo de árboles en Dogfight 1942 depende de un complemento externo llamado SpeedTree. Aunque se desconoce el motivo, si el programa del juego reconoce que la fecha actual es 2013 o posterior, determinará que la licencia de Speed ​​Tree es fraudulenta. Como resultado, el árbol que debería aparecer primero no se dibujará.

Según él, todos los miembros del equipo de desarrollo del juego que podrían haber hecho un parche habían abandonado el desarrollador City Interactive (a partir de 2014), razón por la cual este error no se revisó. Estas circunstancias llevan a la extraña situación de «Establecer la fecha de la PC en 2012 hace que aparezca el árbol».

«Pelea de perros 1942»

Estos extraños fallos han afectado a varios desarrolladores y usuarios en el pasado y también se han convertido en un tema de discusión. Por ejemplo, se prestó atención al «problema que no inicia solo en algunos modelos de terminales Android» y al «problema con la notación decimal que varía según los puntos (.) y las comas (,). en la región'' (artículo relacionado 1), artículo relacionado 2). Hay muchas causas y soluciones diferentes para los fallos del juego, por lo que si eres un jugador que sabe algo, es divertido hablar sobre errores extraños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *