Realizamos una encuesta sobre las contribuciones políticas de cada candidato, las plantas de energía nuclear y los nombres preferidos de las parejas casadas en las elecciones especiales del distrito 15 de Tokio.

En las elecciones parciales de la Tercera Cámara de Representantes en el distrito 15 de Tokio (distrito de Koto) (los votos se contaron el día 28), hay un total de nueve candidatos, tanto nuevos como antiguos candidatos. ¿Qué piensa cada candidato sobre temas como «política y dinero» y «energía nuclear»? Aquí están las respuestas a la encuesta. (en orden de envío) *Las respuestas generalmente se publican sin texto.

◆Compare las respuestas de los candidatos a cada pregunta.

<1> “Cómo restaurar la confianza en la política” “¿La política necesita dinero?” (esta página)
<2> «¿Está usted a favor de prohibir las donaciones de empresas y organizaciones?»
<3> «¿Qué opinas sobre la modificación del artículo 9 de la Constitución?» «¿Qué piensas sobre la energía nuclear?»
<4> «¿En qué consiste la introducción del sistema de apellidos separados que prefieren las parejas casadas?» «¿Cuál es la valoración del Gobierno Metropolitano de Koike?»

◆Lea las respuestas de cada candidato (en orden de presentación desde arriba)

Katsuya FukunagaMr (43) = Varias Escuelas / Nuevo = Abogado
Hirotada OtokeMr (48) = Independiente / Nuevo <பரிந்துரை> Partido Democrático Popular, First Sangh = Representante Adjunto del First Sangh
Rina Yoshikawa (Rina Yoshikawa)Sra (36)= Sufragio/Nueva= Enfermera
Tsukasa Akimoto(52) = Independiente, Ex = Ex Viceministro de Medio Ambiente
Yui Kanazawa (Yui Kanazawa)Señor. (33) = Sociedad de Restauración de Japón, Nueva <பரிந்துரை> Asociación para Realizar la Educación Gratuita = Ex empleado de Esaki Glico
Ryosuke NemotoSr. (29) = Varias escuelas/Nuevo = Gestión de empresa de TI
Natsumi Sakai(37) = Partido Demócrata Constitucional Nuevo = Ex concejal del distrito de Koto
Akari IyamaSeñor. (48) = Varias escuelas/Nuevo = Profesor visitante de la Universidad de Reitaku
Genki Sudo (Genki Sudo)MR (46) = Libertad/Nuevo = Ex artista marcial mixto

<கேள்வி 1> Los incidentes relacionados con la política y el dinero no tienen fin. ¿Qué diría sobre restaurar la fe en la política?

Señor.  Katsuya Fukunaga

Señor. Katsuya Fukunaga=Secciones «Partido para proteger a la gente de la NHK»/Recién llegado

En términos del sistema legal, a medio y largo plazo los políticos deberían ser autónomos y estar sujetos a impuestos, y los gastos deberían explicarse mediante ingresos. Hasta que exista un sistema, el gobierno debe tratar de ganarse la confianza del público revelando voluntariamente detalles de sus ingresos, gastos y objetivos.

Hiromasa Otoke

Hiromasa Otoke= Independiente/Novato

La Ley de Control de las Finanzas Políticas se modificará para abordar fundamentalmente la cuestión entre la política y el dinero. En particular, el gobierno reforzará las sanciones por entradas falsas en los informes de ingresos y gastos de financiación política, establecerá un organismo independiente externo para supervisar la financiación política y las subvenciones a los partidos políticos, y divulgará el uso de investigación, gastos de investigación y alojamiento de relaciones públicas.

READ  Juego de acción HoYoverse SF "Kakai 3rd" Collaboration Cafe ¡Artículos limitados vendidos en pedido por correo oficial de SPINNS! Comunicado de prensa de Human Forum Co., Ltd.

rina yoshikawa

rina yoshikawa= Partes participantes/recién llegados

Desde sus inicios, los partidos políticos han financiado sus actividades mediante cuotas partidarias y donaciones de particulares. Creemos que si los votantes conocen la gestión financiera transparente y limpia, algo que los partidos políticos existentes no tienen, podremos ganarnos su confianza.

Señor.  Tsukasa Akimoto

Señor. Tsukasa Akimoto=Independiente/Pre-Empleado

Crearemos un sistema para divulgar información y crear una atmósfera transparente en todo momento.

Yui Kanazawa

Yui Kanazawa=Asociación de Restauración de Japón・Recién llegado

Lo que debemos hacer urgentemente durante esta sesión de la Dieta es reforzar las sanciones previstas en la Ley de Control de las Finanzas Políticas, introducir un sistema conjunto, revisar los partidos y hacer las cosas más transparentes mediante la realización de auditorías externas exhaustivas. Además, implementaremos reformas destinadas a lograr políticas más limpias desde los ojos de los contribuyentes.

Ryosuke Nemoto

Ryosuke Nemoto= Varias facciones del «Partido de Subhasa»/Nueva cara

Con el Partido Liberal Democrático en el poder, respaldado por una secta antijaponesa conocida como la Iglesia de la Unificación, no hay forma de restaurar la fe. El gobernante Partido Komeido también está dirigido por un culto religioso llamado Soka Gakkai. En este momento, no hay manera de restaurar la confianza política.

Natsumi Sakai

Natsumi Sakai=Partido Demócrata Constitucional/Recién llegado

Los actuales problemas políticos y monetarios en el distrito y la Dieta de Koto son todos causados ​​por el Partido Liberal Democrático. Al ganar, queremos alejarnos de la vieja política codiciosa de dinero del Partido Liberal Demócrata y restaurar una política honesta en la que la gente confíe.

Señor.  Oh sin duda

Señor. Oh sin duda= Varias facciones del «Partido Conservador Japonés»/Nueva cara

Este incidente es sólo la punta del iceberg. Además de modificar las leyes pertinentes, como la Ley de Control de las Finanzas Políticas y la Ley de Elección de Cargos Públicos, es necesario realizar un cambio fundamental en el sistema, que incluya convertir a los políticos en una empresa familiar y privilegios especiales para sus miembros. Exigimos reformas legales para reducir los salarios de los parlamentarios, eliminar privilegios especiales y abolir la herencia hereditaria.

READ  Resumen del mercado de Nueva York (6º) El dólar cae, los rendimientos de los bonos a largo plazo caen, las acciones se recuperan tras el testimonio del presidente de la Reserva Federal | Reuters

Sudo Genki

Sudo Genki= Independiente/Novato

Los políticos deberían pagar impuestos por la cantidad que omiten como ingresos propios en sus informes de ingresos y gastos, y pagar impuestos adicionales si no informan, perdiendo credibilidad política.

<கேள்வி 2> ¿La política necesita dinero?
(1) Muy necesario (2) Algo necesario (3) Muy necesario (4) No necesario

Señor.  Katsuya Fukunaga

Señor. Katsuya Fukunaga=Secciones «Partido para proteger a la gente de la NHK»/Recién llegado

(2) Necesario hasta cierto puntoEl propósito original del sistema de exención de impuestos para los políticos es que sus actividades contribuyan al bien público. Sin embargo, actualmente se está haciendo un uso indebido y se puede admitir que se necesita dinero para contribuir al bienestar público bajo supervisión pública.

Hiromasa Otoke

Hiromasa Otoke= Independiente/Novato

(2) Necesario hasta cierto puntoSe gasta más dinero en «elecciones» que en política. Esta es una barrera importante para los jóvenes, las madres solteras y los discapacitados, que carecen de recursos financieros. Este es un factor que reduce la diversidad de los políticos. El sistema debería reformarse para que no se necesite dinero.

rina yoshikawa

rina yoshikawa= Partes participantes/recién llegados

(2) Necesario hasta cierto puntoLa operación y el mantenimiento de los partidos políticos y la investigación sobre la formulación de políticas inevitablemente generan costos. Además, el sistema electoral actual está estructurado para costar dinero, por lo que creo que es necesario cambiar el sistema de depósito, etc.

Señor.  Tsukasa Akimoto

Señor. Tsukasa Akimoto=Independiente/Pre-Empleado

(2) Necesario hasta cierto puntoEs esencial contar con secretarios y personal que escuchen una amplia gama de voces locales y reflejen esas voces en las políticas.

Yui Kanazawa

Yui Kanazawa=Sociedad de Restauración de Japón/Recién llegado

(2) Necesario hasta cierto puntoLas minireuniones requieren costos mínimos para escuchar a los electores, brindar retroalimentación, difundir información sobre actividades políticas e investigar políticas. El plan es revelar todos los costos involucrados en las actividades.

Ryosuke Nemoto

Ryosuke Nemoto= Varias facciones del «Partido de Subhasa»/Nueva cara

READ  Ciencia planetaria: la luna helada Europa puede producir menos oxígeno de lo que se pensaba | Astronomía Natural | Portafolio natural

(1) Muy deseableEsto es fundamental ya que el depósito es elevado. Japón es el único país que requiere un depósito de 3 millones de yenes para postularse para la Cámara de Representantes. Japón tiene la mayor cantidad de depósitos del mundo. Necesitamos repensar la forma en que sólo los ricos participan en política.

Natsumi Sakai

Natsumi Sakai=Partido Demócrata Constitucional/Recién llegado

(2) Necesario hasta cierto puntoSi bien se mantiene el ideal político de gastar la menor cantidad de dinero posible, lo más importante es utilizar de manera efectiva los gastos necesarios, como los costos de personal, los costos de investigación de políticas y los costos de relaciones públicas, e informar e informar de acuerdo con las leyes y regulaciones. Entiendo que esto debería hacerse público.

Señor.  Oh sin duda

Señor. Oh sin duda= Varias facciones del «Partido Conservador Japonés»/Nueva cara

(2) Necesario hasta cierto puntoNo hace falta decir que todo en este mundo requiere dinero. Siempre que recaude fondos adecuadamente, los utilice adecuadamente y declare los ingresos y gastos adecuadamente, no habrá ningún problema. El problema actual es que los procedimientos de recaudación de fondos, gasto y contabilidad son inexplicables para el público.

Sudo Genki

Sudo Genki= Independiente/Novato

(3) No es realmente necesarioEstoy gastando con gastos anuales y gastos de transporte de documentos. Debido al negocio familiar de mi padre, hay muchos restaurantes izakaya (izakaya), por lo que las cenas no son tan caras. A veces solicitamos donaciones durante las elecciones, pero podemos hacerlo a un precio relativamente bajo con la ayuda de voluntarios.

<2> Continúa en la página siguiente> <2> «¿Está de acuerdo en prohibir las donaciones de corporaciones y organizaciones?» “¿Está de acuerdo en introducir el sistema de coacumulación?”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *