Reuters |

nacimiento

24 de abril: En la Bolsa de Valores de Tokio, el promedio bursátil Nikkei cerró en 38.460,08 yenes, 907,92 yenes más que el día de negociación anterior, marcando un tercer día consecutivo de ganancias significativas. Imagen tomada en la Bolsa de Valores de Tokio en octubre de 2020 (2024Reuters/Kim Kyung-hoon)

TOKIO (Reuters) – El promedio bursátil Nikkei subió 777,23 yenes a 38.329,39 yenes en la Bolsa de Valores de Tokio, 777,23 yenes más que el día anterior. Las acciones nacionales relacionadas con semiconductores y las acciones de alta tecnología subieron, haciéndose eco de las ganancias de las acciones de alta tecnología en el mercado estadounidense más temprano en el día, contribuyendo a las ganancias del índice. El repunte cobró impulso liderado por los futuros.

El promedio Nikkei subió 319 yenes, pero siguió subiendo. Después de rebotar hasta el hito de los 38.000 yenes por primera vez en cuatro días hábiles, el precio cobró impulso y ganó 799 yenes hasta los 38.351 yenes.44.

En el mercado, Masayuki Ohtani, jefe de investigación e información de Securities Japan, expresó su opinión de que «un aumento o caída de alrededor del 2% no es inusual y puede estar dentro del rango de rebote arbitrario». ' TOKIO ELECTRÓN (8035.T)Abre una nueva pestañay Grupo SoftBank (9984.T)Abre una nueva pestañaLas acciones relacionadas con los semiconductores y las acciones de alta tecnología se mostraron en general fuertes.
El índice de semiconductores de Filadelfia (SOX) subió más temprano en el día después de que Tesla (TSLA.O) informara sus resultados financieros.Abre una nueva pestañay Texas Instruments ( TXN.O )Abre una nueva pestañaLas acciones subieron después de horas, dando a los inversores una sensación de seguridad. Las acciones relacionadas con las exportaciones también obtuvieron buenos resultados mientras el yen seguía debilitándose.

El TOPIX finalizó la sesión matutina con un alza del 1,37%, hasta 2.702,68 puntos. El valor comercial en el TSE Prime Market fue de 2.285.684 millones de yenes. De las 33 industrias incluidas en el TSE, 22 industrias experimentaron aumentos de precios, incluidos equipos de precisión, equipos eléctricos y maquinaria, mientras que los precios cayeron en 11 industrias, incluidas electricidad/gas, aviación y transporte terrestre.

Advantest (6857.D)Abre una nueva pestañaYahoya (7741.T)Abre una nueva pestañaes solido. Toyota Motor Corporation (7203.T)Abre una nueva pestañaFue sólido. Por otro lado, Nidek (6594.T) anunció sus resultados financieros más temprano ese día.Abre una nueva pestañaSuave. Astellas Pharma (4503.D)Abre una nueva pestañaera débil.

En cuanto al número de altibajos en el mercado TSE Prime, 1.125 emisiones subieron (68%), 467 emisiones bajaron (28%) y 60 emisiones permanecieron sin cambios (3%).

READ  Juego de acción HoYoverse SF "Kakai 3rd" Collaboration Cafe ¡Artículos limitados vendidos en pedido por correo oficial de SPINNS! Comunicado de prensa de Human Forum Co., Ltd.

*Para obtener información relacionada, consulte el menú «Contenido relacionado» en el lado derecho de la pantalla.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *