Hombre se quita la vida en un parque

37
Juan vivía en la colonia Granjas y se dedicaba a limpiar parabrisas.

Por supuestos problemas familiares, Juan de 28 años de edad conocido como “El Meloso”, se ahorcó el domingo por la noche en el parque Holoch de la colonia Granjas, al encontrarse en estado de ebriedad.
Testigos comentaron que la víctima discutió momentos antes con su pareja en su domicilio y de ahí se fue a ingerir etílicos con unos amigos a quienes les advirtió que se quitaría la vida.
Ya en estado de ebriedad, este hombre fue a orinar a la parte posterior donde había un módulo de la policía cuando decidió ahorcarse atándose a la reja. Rato después fue hallado por vecinos quienes llamaron a la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el deceso.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado se llevó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y poder entregar el cuerpo a sus familiares.
El occiso se dedicaba a limpiar parabrisas en el cruce de la avenida Gobernadores por Aviación. Cabe mencionar que este es el segundo suicidio del año en la entidad y el primero en el municipio de Campeche.