Derrapa por esquivar un bache y mujer resulta con lesiones

6
La mujer que viajaba de acompañante en la moto, quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Una pareja que viajaba a bordo de una moto resultó con lesiones luego de derrapar sobre la cinta asfáltica, tras intentar esquivar un bache que provocó que perdiera el control de su caballo de acero al transitar sobre la calle 20; cabe señalar que la mujer resultó la más afectada en este hecho de tránsito.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:53 horas de ayer, cuando un hombre circulaba a alta velocidad sobre la calle 20, de Ciudad del Carmen, a bordo de la motocicleta de la marca Vento, color rojo, con placa de circulación WCX6J del estado de Campeche.
Y es que, al llegar al cruce de la calle 39, en la colonia Centro, por no observar un bache de gran tamaño y de último momento tratar de esquivarlo, perdió el control de su vehículo de dos ruedas sobre su costado derecho y derrapó varios metros, para quedar tirado sobre el asfalto junto a su acompañante.
Afortunadamente, el conductor resultó con laceraciones menores y como pudo se puso de pie, pero su acompañante se quejaba de dolores por lo cual fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes después de valorar a la mujer explicaron que no requería traslado a un centro médico.
Más tarde, el hombre realizó diversas llamadas a sus familiares a quienes les explicó lo sucedido; después, levantó la moto, la cual abordó de nueva cuenta para retirarse del lugar con su acompañante.

información: José Solano