Chocan con un semoviente en Tenabo

43

Un accidente con suerte vivieron tres automovilistas que circulaban por el kilómetro 25 de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez tramo Mérida -Campeche, a la altura del ejido Xmozon, al impactarse con un semoviente y salir solo con golpes leves tras el encontronazo que se registró las primeras horas del martes; los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS Prospera Hecelchakán.
Los hechos se registraron a las 00:47 horas en la que se recibió un reporte ciudadanovía telefónica a la Dirección de Seguridad Pública sobre un hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 de la carretera federal a la altura del ejido Xmozon, a donde los uniformados se trasladaron.
Ahí observaron una camioneta Toyota RAV4, blanca, con placas de circulación local, cuyo conductor con sus acompañantes resultaron lesionados al impactarse con un semoviente. Fueron abordados a las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su atención médica en el Hospital Rural de IMSS Prospera Hecelchakan.
Durante el registro del lugar se constató que a 150 metros aproximadamente había un vehículo compacto tipo Dodge Attitude gris, que había colisionado con la camioneta, así como la unidad Nissan tipo Sentra, gris plata que sufrió daños menores en la fascia.
Por último, al tomar parte los gendarmes tenabeños arribó al lugar una grúa, al igual que la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo.