Choca su moto contra un automóvil

8
El motociclista se quejaba de fuertes dolores en extremidades y la cabeza

Por exceder el límite de velocidad y no respetar la distancia reglamentaria al transitar sobre la Carretera del Golfo en isla del Carmen, un motociclista chocó con la parte trasera de un automóvil resultando con severas lesiones que ameritaron su hospitalización.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando Germán López Montejo de 21 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la Carretera del Golfo a bordo de la motocicleta Italika de color negro, con placa LDV4B y al llegar al tramo Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 10+500, por la velocidad que llevaba y no respetar la distancia reglamentaria impactó su vehículo con la parte trasera del automóvil blanco Honda tipo Civic y matrícula DJL-5331 del Estado.
Según datos recabados en el lugar del accidente, después del encontronazo el joven de 21 años salió disparado de su unidad varios metros y quedó tendido sobre la cinta de rodamiento donde fue auxiliado por automovilistas que presenciaron los hechos, quienes al ver que se quejaba mucho dieron parte al 911 llegando a los pocos minutos rescatistas de la Cruz Roja quienes luego de los primeros auxilios trasladaron al herido al Hospital General.
Al sitio también llegaron agentes de la Policía Federal quienes verificaron el reporte de los testigos y en base a la posición de las unidades dieron como responsable al motociclista por no guardar su distancia correspondiente. El caso fue turnado al Ministerio Público y los vehículos resguardados en el corralón.

Información: José Solano