Choca contra un taxi

10
El conductor de la motocicleta era menor de edad.

José Solano

Daños de gran cuantía y una persona lesionada fue el saldo de un accidente suscitado en la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen, debido a que un joven de 16 años de edad transitaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta y al ignorar la distancia reglamentaria, se impactó contra la parte trasera de un taxi.
Los hechos se suscitaron cerca de las 19:20 horas del pasado sábado, cuando A.A.J.C., de 16 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Isla de Tris a bordo de la motocicleta de la marca Vento, color rojo con negro, con placas de circulación LDF1M del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la calle Constelación Pléyades, de la colonia Santa Rita I, a la altura de una tienda comercial impactó su “caballo de acero” contra la parte trasera de el auto de alquiler, con el número económico Tx-2854 de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 72-17-BFB del estado de Campeche, conducido por J.D.M.C.
Después del fuerte impacto, el motociclista quedó tendido sobre la cinta de rodamiento, con lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, por lo cual personas que presenciaron el hecho de inmediato lo reportaron al 911.
A la llegada de los paramédicos, se encargaron de valorar al adolescente y debido a las lesiones que presentaba lo abordaron a la ambulancia, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.
También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al motociclista por exceder los límites de velocidad permitida.
Tras lo cual ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.