Batea una camioneta por chocar su auto

16
La camioneta terminó con más daños de los provocados por el choque

Ni una persona lastimada pero sí daños materiales cuantiosos fue saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un auto cuyo conductor, molesto por el golpe, sacó de la cajuela un bate de metal y destrozó el panorámico y parte de la carrocería de la unidad del responsable.
El hecho se registró minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, cuando Jorge Alberto Albornes Vivas circulaba sobre la avenida Nardos en Ciudad del Carmen a bordo de la camioneta de la marca Suzuki tipo Vitara, color gris, con placas YWY-921-A de Yucatán, pero al llegar al cruce de la calle Pich de la colonia Maderas, por no respetar su distancia impactó su vehículo contra el auto de la marca Ford tipo Mustang, color azul, con placas DJJ-44-66 del estado de Campeche, guiado por Mitchell Montes Estrada.
Por el golpe el chofer del auto de lujo, quien dijo ser empleado de Pemex, comenzó a reclamar al responsable, abrió la cajuela de su unidad y sacó un bastón metálico con el cual golpeó el panorámico y carrocería de la camioneta que lo colisionó.
Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido tratando de calmar los ánimos del hombre que seguía reclamando y exigiendo la reparación de los daños a su coche, situación a la que se negó el de la camioneta por los destrozos a su panorámico argumentando que estaban a mano. Al no haber más acuerdos ambos se retiraron no sin antes firmar su desistimiento de denuncia ante el Ministerio Público.

Información: José Solano