Balea a su primo

27

Por viejas rencillas por mujeres y supuestamente por los resultados de un partido de fútbol que se registró el pasado domingo por la tarde en el ejido Centenario J.C.G.G., de 23 años de edad, le disparó a quemarropa con un rifle calibre .22 a su propio primo J.C.G.G., de 22 años, quien sufrió una herida en una pierna.
Los hechos ocurrieron en el ejido Silvituc (de donde ambos son originarios) aproximadamente a las 19:30 horas, cuando J.C.G.G., acudió en busca de su primo, armado con el rifle y le disparó a quemarropa, atravesándole el proyectil la pierna izquierda, centímetros arriba de la rodilla, para posteriormente darse a la fuga.
Familiares del herido le hicieron un torniquete al ver que desangraba y lo trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar” en un vehículo particular, donde fue ingresado al nosocomio ante su delicado estado de salud.
El hecho quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, para eso tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Información: Rafael Can Santos