Asesinado por asaltante

31

Un hombre perdió la vida al caer de espaldas cuando fue golpeado por un hombre que intentó asaltarlo sobre la avenida Gobernadores, tras el hecho el agresor fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), dos cómplices logran escapar.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:00 horas a la altura del mini súper “Charly” donde se encontraba la víctima de nombre José Alfredo. En el mismo lugar estaba un sujeto de nombre Joel, alias “El Gemelo” acompañado de otros dos, uno identificado como “El Cóndor”.
Al parecer “El Gemelo” intentó robarle a José Alfredo a quien agredió, pero esta persona cayó de espaldas, se golpeó la cabeza con el suelo y falleció de manera instantánea.
Paramédicos corroboraron el deceso, mientras el agresor y dos cómplices corrieron rumbo a la glorieta de San Pedro donde “El Gemelo” fue capturado por la PEP que lo presentó ante la Fiscalía General del Estado.
El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.
El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por homicidio y en breve el imputado será turnado a un Juez de Control.