Abandonan moto calcinada

17
Se desconoce quién es el dueño del vehículo

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche recogió los restos de una motocicleta totalmente calcinada en el andador Hormiguero de la unidad habitacional Plan Chac.
Según información extraoficial, el domingo pasado alrededor de las 15:00 horas, la motocicleta de la marca Dínamo de color rojo tipo semiautomática fue abandonada en el andador Hormiguero de Plan Chac, Campeche, pero nadie se percató del incidente.
Fue hasta ayer por la mañana que los vecinos reportaron al 911 que había restos de una motocicleta abandonada cerca del Jardín de Niños y la planta de tratamiento de Plan Chac. Al llegar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y entrevistarse con los demandantes, éstos argumentaron no saber quién ni a qué hora la llevaron y si ahí mismo fue quemada.
Luego llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, recogieron y tomaron fotografías para localizar al dueño e indagar la causa del incidente.
Los restos de la motocicleta fueron retirados, mientras la barda trasera y parte de la cablería de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la unidad habitacional Plan Chac sufrieron afectaciones, por lo que las investigaciones continúan.
para deslindar responsabilidades.