No olvide preparar con anticipación cómo eliminar su cuenta de Google ── descargar datos de WIRED.jp

Dependiendo del tamaño de los datos, la descarga puede tardar uno o dos días. Una vez completada la descarga, antes de continuar con la eliminación de su cuenta de Google, revise los datos descargados y asegúrese de poder hacer una copia de seguridad en un lugar seguro.

Elimina tu cuenta de Google

Una vez que se complete la eliminación de la cuenta, se mostrará una pantalla de confirmación como esta.

Google a través de David Nield

Después de proteger sus datos, elimine de forma segura su cuenta de Google que ya no sea necesaria. También existe la opción de eliminar solo una parte de su cuenta de Google. Por ejemplo, puedes eliminar YouTube y seguir usando Gmail.

es eliminación parcialPágina de cuenta de GoogleSin embargo, es posible ir a Datos y privacidad, luego Eliminar servicios y luego hacer clic en el ícono de la papelera al lado del servicio que desea eliminar (aquí también Google ofrece descargar datos). Después de ver algunas pantallas de confirmación, habrá terminado.

Si desea borrar todo lo asociado con su cuenta de Google, haga clic en «Eliminar cuenta de Google» en «Datos y privacidad». Le dará una explicación detallada de lo que sucederá si elimina su cuenta y también le mostrará ejemplos (como miniaturas de fotografías) de qué datos realmente se eliminarán.

Verifica que no lo estés usando para autenticar otra cuenta.

Es importante volver a verificar que la dirección de Gmail asociada con la cuenta de Google que desea eliminar no se esté utilizando como dirección de correo electrónico de inicio de sesión o autenticación para otra cuenta. También existe la preocupación de que los usuarios no puedan iniciar sesión en otras cuentas porque no pueden acceder a su bandeja de entrada de Gmail.

Finalmente, si confirma «Eliminar cuenta», el trabajo estará hecho. Si por algún motivo necesita eliminar su cuenta, haga clic en «Restaurar cuenta» en la pantalla de confirmación que aparece después de eliminar su cuenta. Si ha registrado una dirección diferente para el reinicio, también se enviará el mismo enlace a esa dirección.

(Publicado originalmente cableado.com, (Traducido por Rikako Takahashi, editado por Mamiko Nakano)

*Haga clic aquí para ver un artículo relacionado en Google por «WIRED''. Haga clic aquí para ver artículos instructivos relacionados.


Artículos relacionados

Una mujer limpia correos electrónicos en una bolsa de basura.
Cómo liberar espacio en Gmail, Google Photos y Google Drive

Google ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito a todos los usuarios de la cuenta, pero es posible que muchas personas hayan alcanzado ese límite. A continuación se explica cómo organizar los correos electrónicos en su bandeja de entrada y los archivos en Google Drive para liberar espacio.

Un ícono de cursor de mouse rojo en una pila de íconos de cursor de mouse blancos
Que Google elimine las «cuentas abandonadas» es la forma más sencilla de evitar que los datos «desaparezcan»

Google ha anunciado una política de eliminación de cuentas que no se hayan utilizado durante más de dos años. Todo lo que necesitas hacer es proteger tu Gmail, Google Photos y otros datos.


Cómo eliminar tu cuenta de Google ─ No olvides prepararte con anticipación como descargar datos

Revista «WIRED» Edición Japonesa VOL.52
«El futuro de la moda ¡Ah!» ¡Ya a la venta!

Moda significa ropa. Pensemos en las dificultades que supone saber de qué está hecha la tela, convertir botellas de plástico en hilo y transformar ropa vieja en fibras. Una discusión seria sobre cómo criar a la próxima generación, qué palabras decirles, conocer la moda y la fe y conocer a los dueños de una creatividad extraordinaria. Por supuesto, también significa imaginar las posibilidades de expansión tecnológica y significa meterse uno mismo en una máquina de coser. El primer artículo de moda de WIRED en casi 10 años. Haga clic aquí para obtener más detalles.

READ  ¿Existe algún volcán gigante del tamaño del Everest en la superficie de Marte que haya pasado desapercibido? Nueva investigación causa sensación - CNN.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *